Que bonita la Virgen de la Amargura. La que suele estar correctamente vestida es la Virgen de la Consolación.
Besamanos de la Virgen de la Consolación. Foto Facebook de la hermandad. Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Cartel que anuncia la Semana Santa 2024 en la Ciudad de BADAJOZ. (Foto: Facebook). Saludos cofrades. .
Creo que la carrera oficial si los pasos no entran en la catedral, no se podría hacer algo más serio algún altar del Santísimo fuera ,o acceder por otra puerta. No le veo sentido a la carrera oficial. Y los palcos y las sillas , vamos dejan mucho que desear es horrible
Estoy muy de acuerdo contigo, no me termina de encajar del todo esta carrera oficial, el consejo debería buscar algun recorrido fijo posible por el que deban transcurrir todas las hermandades(no limitandonos solo a la plza de españa y ya) y en este si poner y promover o anunciar la sillas, que creo que es el principal motivo por el que siempre estan medio vacias, porque la gente no se entera de que se pueden adquirir por 1euro unicamente, tyras buscar este recorrido oficial creo que se podrian buscar formas de que las hermandades pasaran por el interior de l catedral para hacer estacion d epenitencia ante el santisimo, ya se que las puertas sonpequeñas pero hace unos años se comprobo que el palio de la aurora cabia por la puerta asiq ue si se tomaran medidas creo que seria posible hacerlo
Cartel anunciando la Semana Santa 2025 en la Ciudad de BADAJOZ. (Foto: Facebook). Saludos cofrades. .
A mi el cartel me parece una apuesta arriesgada, pero me parece que en este caso se acierta. Para no hacer dos post sobre dos temas distintos... ¿Algo se sabe del titular cristífero del Cerro de Reyes?