Banda de CC y TT Stmo.Cristo de las Tres Caídas (Sevilla)

Tema en 'Pentagrama Cofrade' comenzado por juanipipo, 24 de Septiembre de 2012.

  1. dsanroque

    dsanroque Forero jartible

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2014
    Mensajes:
    5.470
    Me gusta recibidos:
    7.992
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Sevilla


    Yo escuché "Cristo del Cerro" en calle cuna, así que ya no sé quién miente jeje
     
  2. -Izquierdo-

    -Izquierdo- Nazareno del undécimo tramo

    Se incorporó:
    19 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeos:
    93
    Sigo analizándolo y sigo flipando... Dónde está Rocío? Dónde está Triana?
     
    A proyectoscofrades y costalvera les gusta esto.
  3. a_jierro

    a_jierro Animal de Bellota Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    30.237
    Me gusta recibidos:
    48.308
    Puntos de trofeos:
    113
    ¿22 manos a tambor?
     
    A tergiversion_victim y costalvera les gusta esto.
  4. estrella-sangre

    estrella-sangre Diputado de tramo

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.189
    Me gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeos:
    63
    Y 65 marchas no lo veo tan mal
     
  5. JoshuaC

    JoshuaC Nazareno del décimo sexto tramo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    1.059
    Me gusta recibidos:
    3.283
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Australia
    Estoy de acuerdo con esta opinión; la entrada del Señor se siente extraña cuando tocan las mismas marchas que en Bell. Incluso la entrada a Bell no parece emocionante en comparación con años anteriores (dejando de lado la sorpresa de Agrupación Musical).
     
  6. josefliscorno

    josefliscorno Nazareno del séptimo tramo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    360
    Me gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeos:
    43
    Lo de repetir la campana a la entrada... no sabría como calificarlo.
    Escuece no escuchar en la madrugá algunas marchas que se han quedado en el tintero.. Si yo fuese el fiscal encargado me rompería la cabeza buscando hueco a tantas como no han sonado y para repetir las menos posibles. Todo un año ensayando un repertorio tan extenso para que luego te hagan repetir algunas y quedarte con las ganas de hacer sonar otras...

    Por cierto, me parece que he visto por ahí un video de "Santa Cruz" poco antes de llegar al postigo (quizás fuese de otro año).
    Y lo de que suene Silencio 2 veces tan próximas una de la otra... increible...
     
  7. ybam

    ybam Influense Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    32.083
    Me gusta recibidos:
    45.571
    Puntos de trofeos:
    113
    Está tan turistificada Sevilla que ahora a la Campana se la conoce como Bell Square.
     
    A tergiversion_victim y Gorri les gusta esto.
  8. proyectoscofrades

    proyectoscofrades Diputado de tramo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    2.358
    Puntos de trofeos:
    113
    No puede ser porque desde salida de Catedral hasta prácticamente el postigo pillé una retransmisión, por lo que no se me ha podido escapar nada
     
  9. caridadsa

    caridadsa Nazareno del décimo noveno tramo

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeos:
    113
    Para el recorrido que tiene y a la velocidad a la que transita la hermandad, 65 marchas es muy poco, sobre todo para una hermandad que tiene hasta 3 saludos a la vuelta donde se entretiene.., si lo comparamos con otras corporaciones con sus bandas, es muy muy poco, sin olvidar que se trata de su hermandad, donde la teoría dice que se suele tocar más de lo común...
     
    A costalvera le gusta esto.
  10. proyectoscofrades

    proyectoscofrades Diputado de tramo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    2.358
    Puntos de trofeos:
    113
    4 si contamos que a veces se saluda a la Capillita del Carmen
     
  11. caridadsa

    caridadsa Nazareno del décimo noveno tramo

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeos:
    113
    Bueno este año no ha sido el caso creo, pero si descuentas los saludos, campana, y los 2 o 3 sitios claves del recorrido donde encadenan varias marchas, se queda en tambor y mas tambor, si encima tienes en cuenta las veces que la banda va con clásico, marchas poco exigente y con la mitad de la banda fuera, ya ni hablamos ....
     
  12. trianero de la calza

    trianero de la calza Diputado de tramo

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    5.331
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    En la orilla correcta

    Recuperación de Aguas de Triana. O eso dejan entrever…
     
  13. proyectoscofrades

    proyectoscofrades Diputado de tramo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    2.358
    Puntos de trofeos:
    113
    Lo que no se es a cuento de qué. A mí la marcha me gusta, pero no se bien para qué la recuperan a no ser de que el contrato de las Aguas vuelva. Para eso mejor Toques de Triana, Angustias, Mi Padre Nuestro, Mi Vieja Triana, Carmen, Innecce o La Redención de Cristo
     
  14. ZapateroDETRiana

    ZapateroDETRiana Diputado de tramo

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2023
    Mensajes:
    1.665
    Me gusta recibidos:
    1.534
    Puntos de trofeos:
    113
    Marcha que creo que nadie echa de menos, teniendo muchas en el cajon mejores
     
  15. ybam

    ybam Influense Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    32.083
    Me gusta recibidos:
    45.571
    Puntos de trofeos:
    113
    Maravillosa noticia, porque me parece un marchón, probablemente la mejor que tenga dedicada la Hermandad.
     
  16. Cornelius

    Cornelius Nazareno del décimo séptimo tramo

    Se incorporó:
    13 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.150
    Me gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeos:
    113
    Efectivamente, tocaron Santa Cruz llegando al Postigo
     
  17. calvariomenciano

    calvariomenciano Nazareno del décimo tercer tramo

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    711
    Me gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeos:
    63
    Hay obrazos en el cajón.....esta al menos ha salido.

    Yo la considero una gran marcha. Con detalles muy interesantes, de los que se aprenden y aparte funcionan.

    Seguramente se quitaría por otros motivos...
     
    A Domingo-de-Ramos le gusta esto.
  18. Cornelius

    Cornelius Nazareno del décimo séptimo tramo

    Se incorporó:
    13 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.150
    Me gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeos:
    113
    De buena palabra, otra en el cajón que me parece buenísima. Otra vez lo vi pasar...
     
    A vicentemorisco, ybam y Calle Sierpes les gusta esto.
  19. Domingo-de-Ramos

    Domingo-de-Ramos Hermano Mayor Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    53.278
    Me gusta recibidos:
    101.628
    Puntos de trofeos:
    113
    A mí me gusta bastante, aporta cosas diferentes. Aunque obviamente tampoco es imprescindible. Pero es otra muestra de la deriva de esta banda en cuando a su repertorio en los últimos años.
     
    A ybam, CirioAzul-OH y Gorri les gusta esto.
  20. proyectoscofrades

    proyectoscofrades Diputado de tramo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    2.358
    Puntos de trofeos:
    113
    Correcto. Lo he revisado y había una "laguna" que no había visto. Gracias por la aclaración
     

Comparte esta página

...