He vivido muchos años fuera de Sevilla y sé perfectamente a lo que te refieres y lo que significa estar fuera en fechas señaladas, mucho animo!
Se entiende que no es sólo la torrija. La metáfora aplicada a estas fechas en Sevilla se ve fácilmente...
Las torrijas de la Campana, como siempre muy buenas, están a 3,50 euros la unidad. Eso sí, han menguado un poco de tamaño (creo que el pan viene con aranceles de Trump incluidos). Si te las tomas en mesa está claro que se van de precio.
En la pasteleria de la calle Alhóndiga venden torrijas de pequeño tamaño, que quieras que no vienen muy bien para lo que no debemos comerlas
El viernes estuve en Loca cacerola. Experiencia poco gratificante, el camarero nos indicó que un viernes por la noche solo se pueden pedir raciones, ya me diréis ustedes que sentido tiene eso para dos personas. Comida muy normalita. pedimos ensaladilla, adobo y chipirón plancha, unos 43€.
Ayer me asomé por el Rayas de San Pedro. Tras el clavazo del Sábado de Pasión (5'5€ la tarrina pequeña) no había vuelto ni a asomarme por la puerta. Vi que habían bajado los precios y había tarrina pequeña a 3'5€. Así habrá sido la bajada de ventas.
Y de calidad, en Rayas hace años que todos los helados saben igual. Prefiero los de Villar en la Cruz Roja.
Si te pilla por Triana, prueba Verdú, pero no está abierto todo el año. Abren un poco antes de Semana Santa y están hasta mediados de octubre más o menos.