6-8 tipos de hamburguesas, 2 tipos de papas, 3 entrantes y batidos. De sabor bastante bueno, la verdad. O por lo menos nos han gustado.
¿¿¡¡ Helado de chocolate con guindillas !!?? Madre mía, eso debe ser como comerse un bocadillo de berberechos con nata.
A mí me gusta el chocolate, me gusta el picante, una vez compré una tableta de chocolate con chile y la mezcla no me gustó nada. Lo mismo en helado está bueno, pero no voy a ser yo el que lo compruebe...
Efectivamente. A mí me gustan las conservas de pescado y me gusta la mermelada, pero jamás se me ocurriría mezclarlas. Hay alimentos que no casan bien.
En el five guys , al batido ( el cual es de los mejores que he probado en mi vida) puedes echarle bacon de topping. A mi no me llama nada , pero los que se lo echan dicen que está bueno y Todo
Vaya calle ...el Atún, Trifon, La Taberna, Internacional, Casa Moreno. Se fueron Becerra y Bodeguita Romero pero llegaron Matacandelas, la hamburguesería y ahora Ramón y sus huevos.
Ostia...me habéis descubierto nuevos horizontes en esa zona... Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Casa Moreno ya no es como antes. Bajonazo de calidad y cervezas a 5 pavos, además Mahou y calientes. Si me queréis, no id. Spoiler Mamones, callarse la boquita...
Pero vienen malos tiempos (económicos) en Sevilla para los desayunos en los bares del centro y su entorno. La subida es inminente, espero equivocarme.
El sector de la hostelería sevillano ya está deslizando que es muy económico el precio de una tostada con aceite, jamón y café. Los bares del centro están poniendo casi el doble de tostadas que hace pocos años. El tiempo de hacerla para el escaso beneficio (según ellos) da señales que va a subir un incremento. "Cómo puede pagar la gente 15 euros por una hamburguesa y 3'50 por una tostada de jamón 5j". Un puyazo al pagar el desayuno en la Avenida de Sevilla: https://www.diariodesevilla.es/opin...tm_medium=socialshare&utm_campaign=mobile_web