Bormujos

Tema en 'Semana Santa en...' comenzado por azahar, 27 de Marzo de 2007.

1. Nardo

Nardo Nazareo del sexto tramo

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeos:
    63
    La verdad que es una pena con respecto a la vestimenta de la Virgen que en vez de ir a mejor, va a peor. Primeramente por destrozar el terno de salida tan maravilloso que tiene, por caprichos de una persona sin gusto y con dinero. Y por otra la forma de vestirla, está embutida en encajes malos, está embrutecida. Los primeros años de salir después del tiempo de inactividad, salía con más gusto y preciosa, que en estos dos últimos años. A ver si vienen tiempos mejores y se dan cuenta.

A Emargom y Flor del camino les gusta esto.
  2. Emargom

Emargom Nazareno del tercer tramo

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeos:
    33
    Tienes toda la razón, en la Hermandad de las Nieves todo está controlado por el mismo, lo que más coraje me da es que tengan un manto bordado bueno, pero tienen que sacar uno de vistas porque lo regaló este señor. Ya lo de la vestimenta es que es un desastre, y es una pena.

3. Clarinete27

Clarinete27 Nazareno del duodécimo tramo

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeos:
    93
    Ocupación:
    Parriba y Pabajo!!
    Yo empezaría restaurando a la Virgen y estudiándola en profundidad. Creo que está algo desvirtuada

4. Musicolan

Musicolan Nazareno del segundo tramo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeos:
    8
    Además no se da opción de elegir el manto. La excusa que ponen es que el bordado de Elena Caro está muy deteriorado y ya solo sacan el actual. El año pasado sacó ese manto en septiembre la Virgen de los Dolores y se ve que es una maravilla de manto bordado, una lástima que no lo quieran volver a sacar a la calle por parte de la hermandad de las Nieves.

5. Nardo

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeos:
    63
    Es una auténtica pena que esté tan catetizada y que se le permita el todo a una persona que solo por el dinero que pone, digamos que la Hermandad le tiene que estar agradecida eternamente y hace y deshace a su antojo. Es que no se dan cuenta que van a peor, en vez de a mejor.
    El manto blanco es un pastiche que no le queda bien, está desvirtuado y unos bordados horrorosos.

6. Nardo

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeos:
    63
    Como el Rosario, creo que las dos están muy desvirtuadas con respectos a sus proporciones.

7. Nardo

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeos:
    63
    Yo tenía entendido que el verde se estaba pasando a un tono blanco y se estaba eliminando el color verde, si es así sería un gran error y perdería la esencia y el gran valor que tiene en la actualidad.

Comparte esta página

...