Busco Banda / Bandas Días Libres

Tema en 'Pentagrama Cofrade' comenzado por SoberanoPoderRomano, 26 de Febrero de 2012.

1. RefuerzosCentroAndalucía

RefuerzosCentroAndalucía Nazareno del primer tramo

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Ocupación:
    Músicos
    Grupo de refuerzos para banda de música en Semana Santa 2027
    1 corneta
    1 corneta/fliscorno/trompeta
    1 trombón
    1 saxo tenor/alto

2. COR-AGRU

COR-AGRU Forero jartible

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.713
    Puntos de trofeos:
    113
    Página web:
    Hace un mes y medio nació una nueva opción musical cofrade para la próxima Semana Santa de Andalucía, y es un Grupo de Metales formado por músicos profesionales cuyo número puede estar comprendido entre 10 o como máximo 20 componentes.

El objetivo del “ Ensamble de Metales El Taró” es formar un grupo serio, elegante y comprometido, centrado en la interpretación de música fúnebre, de capilla y repertorio solemne para viento metal y percusión.

Podéis contar con nosotros aparte de para cualquier día de la próxima Semana Santa, para cualquier Traslado, Vía Crucis, Rosario o concierto a los cuales se nos requiera.

https://www.instagram.com/ensambledemetaleseltaro?igsh=bGRvbTVqYWJ6NmY1

Podéis contactar con nosotros en cualquiera de nuestras Redes Sociales y también por un post específico de nosotros que hay creado en el subforo Pentagrama Cofrade, os paso el enlace:

https://elforocofrade.es/foros/index.php?threads/ensamble-de-metales-el-taró.9296/

Enviado desde mi LLY-NX1 mediante Tapatalk

3. COR-AGRU

COR-AGRU Forero jartible

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.713
    Puntos de trofeos:
    113
    Página web:
    El Ensamble de Metales El Taró sigue trabajando y aumentando su repertorio, ya han montado una obra muy conocida que se escucha en Málaga sobre todo el jueves y el viernes santo, La Marcha Fúnebre de Chopin:

Enviado desde mi LLY-NX1 mediante Tapatalk

Comparte esta página

...