El Perdón,creo,que estrena este año una nueva María Magdalena aún no se ha presentado no? Gracias Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Fue la Cruz de Guia de la hermandad hasta el siglo XIX, que se dejó de usar por su mal estado. Se está estudiando si puede volver a procesionar en un futuro (con el tamaño que tiene no es tan fácil, especialmente si veis dónde tiene los agarres) y próximamente se completará con tres clavos de plata y un INRI, también de plata, que eran parte de la cruz original pero no se han conservado hasta nuestros días.
A mí me habían comentado que este año era un poco precipitado, pero no estoy en el día a día de la hermandad y puede que hayan encontrado la solución técnica para sacarla. Ojalá pudiera procesionar ya esta Semana Santa, porque es una obra maravillosa y única.
Gracias buscare información y los ladrones también se iban a sustituir no? Si es así para cuando? Gracias de antemano Enviado desde mi REA-NX9 mediante Tapatalk
Son espectaculares fotos el Señor tiene una calidad artística evidente y la espalda uff al verla me ha impresionado Enviado desde mi REA-NX9 mediante Tapatalk
Estuve ayer en San Pablo. Es ponerme delante de esos titulares, además con los montajes tan exquisitos que hace esta Hermandad, y que me entren ganas de pedir los papeles para apuntarme. Son la excelencia.
Me consta que no eres el único. Desde el año pasado la hermandad está creciendo en número de hermanos y este año sacarán más capirotes que el año pasado. El otro día anunciaron por redes sociales que ya se han agotado todas las túnicas de préstamo y había lista de espera.
Interesante: https://www.diariodecadiz.es/cadiz/Primeras-procesiones-Catedral_0_1882912095.html Enviado desde mi REA-NX9 mediante Tapatalk
Y además es una hermandad que siendo clásica y teniendo un gran patrimonio, sigue con un gran potencial recorrido de crecimiento (restauración mantos del Cristo, manto de la Virgen, candelería...)
Yo estuve el viernes y espero poder acercarme este martes que viene para el ViaCrucis. Los papeles ya los tengo, no hay vuelta atrás. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk