Resumimos hasta la fecha.... Cádiz Cádiz (App "La Horquilla") Cádiz (Programa "adondevoyconmifamilia") Cádiz (Programa de Mano "Hermandad Sagrada Cena")
Buenas, voy este fin de semana a Cádiz, ¿seríais tan amables de recomendarme algo para ver? Pasos montados, altares… Aparte del besamanos de la Virgen de las Penas. Muchas gracias.
Te recomendaría dar un paseo por el centro e ir enterando en las iglesias que veas abiertas, que seguramente sean la mayoría. Imprescindible Santa Cruz, San Lorenzo, San Francisco y San Agustín. También suelen tener un horario amplio Santo Domingo, Santiago, San Antonio, La Merced y San Pablo. Creo que el sábado por la tarde es el Vía Crucis de Prendimiento hacia el Carmen.
Muchas gracias. De camino voy a coger el tren, que nunca he visto nada de allí y tenía ganas desde hace tiempo.
Hoy ha llegado el día más importante para la supervivencia para la Hermandad del Huerto, hoy es el Cabildo de Elecciones en el cual recuperará el autogobierno con la elección de un nuevo Hermano Mayor y Junta de Gobierno, que su primer cometido será la búsqueda de nueva sede canónica.
Hoy santa María está abierto y podrá ver al nazareno en la reja del convento (contiguo a la iglesia). Aparte es el viacrucis del señor de la misericordia y el besapiés del señor de la humildad y paciencia aunque no lo parezca
Ignacio Robles, nuevo Hermano Mayor de la Hermandad del Huerto. A ver si consiguen, entre todos, recuperar la Hermandad y que vuelva con fuerza.
Lo que es de traca es que en la situación en la que está la Hermandad se presenten dos candidaturas, en lugar de ir todos a una.
En este programa de La Levantá de Onda Cádiz, creo que comentaron que no sabían nada de la otra candidatura. Pero sí es de traca, deberían haber ido juntas ya que creo, que Sara Rey estuvo en la Junta de Gobierno de Ignacio Robles cuando estuvo anteriormente de Hermano Mayor.
Este viernes, se presentan las imágenes de los dos nuevos ladrones del misterio del Cristo del Perdón, obra de Luis González Rey.
Desde luego que el gusto y sabor de la cofradía en la calle no es extensible a su apartado musical. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una cofradía que parece sacada del ochocientos y ni una marcha de Monllor, Juarranz, Gabaldá, Soler, en fin, de las que se rescataron del Archivo Municipal hace una década o las que grabó la Soledad de Cantillana. No, abelmorenadas, Siempre la Misma y alegres que copian por milmillonésima vez el patrón de La Estrella Sublime.