Parece que aquí si que hay gusto por lo musical. El repertorio del misterio va mejorando bastante a lo que se venía escuchando no hace muchos años.
Salvo San Pablo, El Carmen, San Agustín y Santa María ayer estaba todo abierto desde las 18:00. A ver si hoy hay más suerte y abren todas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer a las 20:00h era su horario de misa, pasé a las 20:05 y estaba cerrada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablando de repertorios os comparto el que interpretará la Banda de Música Nuestra Señora del Carmen de Prado del Rey tras María Santísima de las Angustias de Ecce Homo.
Lo dije anteriormente y me repito, dos muy buenos repertorios en los pasos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues es raro, a no ser que los agustinos lo cambiarán, suele haber misa de 8 todos los días entre semana
Yo no creo que sea toda la culpa de la Hermandad. La banda también debe aconsejar y asesorar, además de marcar unos mínimos de calidad musical. Ese callejero desentona completamente en la Hermandad de Afligidos.
Una pena que parece que les tira Tres Caídas porque Centuria creo que no ha firmado en ningún sitio tras dejar la Defensión y creo que aquí iría de rechupete. El repertorio del palio es imperial. Sólo faltaría que cambien StmoXtodelDyA por Cristo de la Sed de Cuevas y Laserna.
Cádiz Cádiz (App “La Horquilla”) Cádiz (Programa “adondevoyconmifamilia”) Cádiz (Programa de Mano “Hermandad Sagrada Cena”) Cádiz (Guía “La Trabajadera”) Cádiz (Programa de Mano “Semana Mayor”)
He visto un vídeo de Caminito por la Alameda, no ponía el año, pero iban con hábito así que no sería una magna, y no llevaba el horrible manto con el boquete para la Cruz. ¿Se ha suprimido por fin?
La mejor marcha que tiene la Hermandad que es " Saeta Gaditana" no la tocan y hay que tragarse tres o cuatro veces el nuevo mojón de Gómez Jaldón.
Mañana se presentan los nuevos ladrones del Perdón de González Rey. Miedo. Mucho miedo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk