Córdoba

Tema en 'Semana Santa en...' comenzado por SoberanoPoderRomano, 21 de Febrero de 2010.

1. Pepe Castro

Pepe Castro Nazareno del quinto tramo

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeos:
    63
    Tengo entendido que la Universitaria ha cambiado el recorrido, pasando a la vuelta por Vizconde Miranda y la Plaza de la Magdalena, y a la ida entra por San Andrés dirección del barrio de San Pedro (ya no sé si tira por Carlos Rubio o Plaza de San Pedro).

2. penitente soleano

penitente soleano Nazareno del séptimo tramo

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeos:
    43
    Sí, ha hecho ese cambio, pero tengo la misma duda que tú en cuanto al recorrido de ida. Ya falta menos para que salgan los horarios.

3. Cofrade_cor

Cofrade_cor Nazareno del séptimo tramo

Se incorporó:
    8 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeos:
    63
    Agrupación de Cofradías: Pregón de la Juventud 2025 a cargo de D. Rafael Medina Rodríguez, a las 13:00 horas en la Iglesia de la Merced.

Fraternidad Cristo de la Confianza: Besapiés del Santísimo Cristo de la Confianza en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas en la Parroquia de la Inmaculada Concepción y San Alberto Magno.

Hermandad de la O: Concluye el Quinario de Nuestro Padre Jesús de la Victoria, a las 20:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Aurora.

Hermandad de las Penas de Santiago: 2º Ensayo de costaleros de María Santísima de la Concepción, a las 17:00 horas desde la Parroquia de Santiago Apóstol.
    Hermandad de la Esperanza: Finaliza el Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas, a las 20:00 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. Previamente, a las 19:30 horas Rezo del Santo Rosario.

Hermandad del Amor: 4º Ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Silencio, a las 16:30 horas desde la Casa de Hdad.

Hermandad de la Oración en el Huerto: Igualá de costaleros del pasito de la Santa Cruz, a las 11:00 horas en los Patios de San Francisco.

Hermandad de la Merced: 2º Ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús Humilde en su Coronación de Espinas, a las 16:30 horas desde la Casa de Hdad. sita en la Avenida Agrupación Córdoba, 11.

Hermandad de la Estrella: Ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Redención, a las 17:00 horas desde la Casa de Hermandad.

Hermandad del Prendimiento: 3er Ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús Divino Salvador en su Prendimiento y Nuestra Señora de la Piedad, a las 21:30 horas desde el local de ensayos.

Hermandad de la Paz: Concluye el Solemne Quinario de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, a las 20:30 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). A las 20:00 horas, rezo del Santo Rosario y ejercicio del Quinario.

Hermandad de Jesús Caído: 1er día de la Veneración de los fieles a Nuestro Padre Jesús Caído durante todo el día en el Santuario de Nuestra Señora del Carmen (San Cayetano). A la finalización de este primer día tendrá lugar el estreno de la composición musical dedicada al señor obra de D. José Ramón Córdoba Rodríguez.

Hermandad de la Sagrada Cena: XIX Pregón del Costalero a cargo de D. Manuel Murillo Estévez, hermano del Resucitado y actual presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, a las 20:30 horas en la Capilla del Colegio de Santa Victoria. Durante el acto intervendrá la Agrupación Musical "Sagrada Cena" de Córdoba.

Hermandad de las Angustias: Finaliza el Solemne Septenario en honor de Nuestra Señora de las Angustias Coronada, a las 20:00 horas en la Iglesia Conventual de San Agustín.

Hermandad de la Buena Muerte: Concluye el Quinario del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, a las 19:30 horas en la Real Colegiata de San Hipólito.

Hermandad de la Soledad: 2º día del Solemne Besamanos de María Santísima en su Soledad en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas en la Parroquia de Santa María de Guadalupe (Franciscanos).

Hermandad de las Lágrimas: Continúa el Solemne Quinario del Santísimo Cristo de las Lágrimas, a las 19:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Hermandad de la Oración en el Huerto: Prosigue el Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, a las 20:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio.

Hermandad de la Vera Cruz: Continúa el Solemne Quinario en honor de Nuestro Señor de los Reyes, a las 19:00 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. Al finalizar la Eucaristía se procederá a la presentación del cartel del Domingo de Ramos 2025 realizado por D. Tomás Terán Torrejón.

Hermandades del Vía Crucis, Santa Faz y Perdón: Prosigue el Quinario conjunto Extraordinario del Santísimo Cristo de la Salud, Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Santa Faz y Nuestro Padre Jesús del Perdón, a las 20:30 horas en la Parroquia de San Juan y Todos los Santos (Trinidad).

https://sentircordoba.blogspot.com/2025/03/agenda-cofrade-del-17-al-23-de-marzo.html

4. DosHermanasCofrade

DosHermanasCofrade Nazareno de décimo tramo

Se incorporó:
    28 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeos:
    63
  5. Pateroderecho2022

Pateroderecho2022 Nazareno del décimo noveno tramo

Se incorporó:
    7 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    731
    Puntos de trofeos:
    113

Se van tranquilizando las cosas. Menos mal que hay coherencia en que haya cultos.

A Ecce-Homo y Rococó les gusta esto.
  6. jesmontelecor

jesmontelecor Nazareno del séptimo tramo

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2023
    Me gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeos:
    43
    Lo que no había de coherencia es lo que se estaba publicando por la prensa. Ya va cuadrando todo... Me alegro que no haya tal disolución y tengamos Jueves de Pasión.

A Ecce-Homo, Rococó y clamideyespinas les gusta esto.
  7. Pateroderecho2022

Se incorporó:
    7 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    731
    Puntos de trofeos:
    113
    Y sobre todo que no haya una procesión ahí sin cultos.

8. Entre-olivos

Entre-olivos Nazareno de décimo tramo

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeos:
    93
    En la entrevista a Aguilera hubo bastantes puntos de coherencia y calma. Ayer en la entrevista en Sentir Cofrade también.

A Ecce-Homo le gusta esto.
  9. Entre-olivos

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeos:
    93
    Por cierto, muy buen programa el de ayer, con tres vestidores como Mira, Eduardo y Aguilera aportando mucho. Hemos dado pasos de gigante esta Cuaresma con la propuesta de PTV.

10. Entre-olivos

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeos:
    93
    Y nada se ha dicho de la pobre exposición de estrenos de la SS de Cajasol. Menuda imagen damos.
    Salva algo el que esté expuesta la bambalina de la Esperanza, pero el resto...

A Caireles_21 le gusta esto.
  11. WSED

WSED Diputado de tramo

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.470
    Puntos de trofeos:
    113
    Muchas gracias,ya me he puesto las pilas jaja me he pillado tren y alojamiento para el finde del 11-12 y luego tren para pasar el día 19,la otra vez que estuve en la exposición "coge tu cruz y sígueme" solo vi la exposición.

Enviado desde mi HEY2-W09 mediante Tapatalk

12. Ecce-Homo

Ecce-Homo Nazareno de décimo tramo

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeos:
    93
    Última modificación: 19 de Marzo de 2025
  13. Albay

Albay Forero jartible

Se incorporó:
    16 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    10.090
    Puntos de trofeos:
    113
    El culto conjunto de la Trinidad no me gusta nada.

A CirioAzul95 le gusta esto.
  14. Capirotederuan

Capirotederuan Diputado de tramo

Se incorporó:
    12 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    6.520
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Mamporrero amateur
    Ni le veo mucho sentido.

A CirioAzul95 le gusta esto.
  15. triunfodelasantacruz

triunfodelasantacruz Nazareno del séptimo tramo

Se incorporó:
    6 de Abril de 2024
    Me gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeos:
    93
    A colación del altar de la Trinidad, ya son varias las personas a las que oigo decir que el Cristo de la Salud necesita una limpieza. ¿Qué opináis al respecto?

16. Pateroderecho2022

Se incorporó:
    7 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    731
    Puntos de trofeos:
    113
    Y una restauración profunda.

17. EstrellaLuzMarinera

EstrellaLuzMarinera Nazareno del séptimo tramo

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeos:
    43
    Alguien sabe cuando salen a la venta las entradas para el pregón de la semana santa?

18. Pateroderecho2022

Se incorporó:
    7 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    731
    Puntos de trofeos:
    113
    Suelen sacar invitaciones para casa Hdad. y después ponen unos días en la agrupación para recoger entradas también gratis.

19. Portuense

Portuense Diputado de tramo

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8.222
    Puntos de trofeos:
    113
  20. ssch95

ssch95 Diputado de tramo

Se incorporó:
    31 de Julio de 2010