Por fin ha vuelto el caja. ¿Qué sensaciones tenéis del equipo? Hoy ha salido la campaña de abonos, ¿Os vais a abonar? ¿Ganas de volver a sentir al caja en San Pablo?
Fui abonado del Caja durante algunos años hasta el día de su desaparición. Sí, desaparición. Sobre el nuevo Caja aún no me ha dado tiempo a informarme demasiado. Vi la campaña de abonados ayer, aunque por el momento no me abonaré.
El baloncesto en Sevilla da para lo que da y no creo que se puedan mantener 2 equipos a la vez. Tener a Raul Perez, Chus Llano y la gente que trabajaba alli de siempre es un punto a favor, pero despues del efecto novelerío no se la espuma si se mantendrá muchos años. Esperemos que si.
No creo que sea efecto novelerio, el caja estuvo muchos años en la ACB sin bajar y jugando copa del rey y europa. Lo que no le gusta a la gente es que la canasta tenga color, en el momento en el que no lo tiene ahi tienes la respuesta de la gente, dos dias de campaña y casi 500 abonados.
Yo ya me he abonado, de pequeño iba mucho a San Pablo y tras años huerfanos tras la desaparecion del caja por fin vuelve lo que nunca se debio regalar
Yo veo un proyecto fascinante, no me he abonado pero no crea usted que no he tenido la tentación. Le deseo lo mejor al nuevo Caja y pronto se le pueda disfrutar en la ACB.
La verdad que después de un inicio bastante decepcionante, Eloy le ha dado la vuelta a este equipo como un calcetín.
Nunca fui especial aficionado al baloncesto aunque algun partido del Cajasol/ Baloncesto Sevilla en su día me vi. Pero este proyecto pinta bien, a ver qué pasa si asciende porque el defenestrado y ultrajado Baloncesto Sevilla (Betis Baloncesto) va a dejar de ser verdiblanco (lo cual no debió ser nunca).
Que tiempos del caja... haber si vuelve a su sitio. Aún recuerdo cuando fichamos en Salamanca del caja a Granger Hall... vaya bestia!!!
Un año fui socio del Caja. El baloncesto me resulta mucho más entretenido que el fútbol. Ojalá vaya muy bien el nuevo proyecto.
Yo del antiguo caja fui a partidos pero nunca llegué a ser socio, del Caja 87 si lo soy desde el primer día
Yo fui socio del Caja San Fernando, Cajasol, Baloncesto Sevilla... y actualmente del Betis de Baloncesto. No descarto hacerme socio del CAJA87, y más con el trato que da el Betis Baloncesto, sobre todo el año que volví a sacarme el abono. Que tuvieron poca vergüenza. Saludos.
Buenas, escribo desde el desconocimiento de no ser de la ciudad. ¿Cómo es el panorama en la ciudad con los dos equipos? ¿El Betis va a dejar de ser bético? Saludos.
El Betis es Bético ya sólo de nombre, la sección se ha vendido, y el acuerdo incluye mantener el nombre de Betis unos años si no me equivoco.