Gracias por tu respuesta. ¿Y en el tema de afición? ¿Cuál es el equipo principal? Desde fuera parece que el Caja 87 tiene más incidencia a pesar de estar en una categoría inferior. Saludos.
Yo solo he ido a 4 o 5 partidos del Betis y porque es el Betis, es complicado saber a ciencia cierta Porque con el Betis nos juntamos Béticos y aficionados del primitivo Caja San Fernando que siguen viendo que es el mismo equipo pero muy muy transformado, en el caja87 se juntan aficionados de ambos equipos de fútbol y también aquellos del Caja San Fernando que piensan ya que ese equipo murió. Yo lo que pienso es que si en su momento ambos equipos de fútbol hubieran puesto de su parte, podría haber seguido siendo un nexo de unión entre ambas aficiones, al final sólo puso algo el Betis y no ha sido suficiente como se ve, quizás lo mejor hubiera sido dejarlo morir y empezar de 0, como ha hecho el nuevo Caja 87, pero al final tenemos un caso como en Jerez con el Fútbol, esta el de toda la vida y el nuevo, y no se pueden ni ver
Osea, que el Betis es el Caja San Fernando original de toda la vida, verdad? En Huelva también estamos liados con dos equipos y la convivencia baloncestística no es precisamente la mejor. Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Si, el Betis compró el Club Baloncesto Sevilla, que era la sociedad que se llamó Caja San Fernando, Cajasol, Banca Cívica, y creo que según nombre más Y tras un intento fracasado ha vendido el equipo, pero dejando el nombre de Betis temporalmente
Que parado está el tema. Ya estamos a un pasito de la ACB. Este año toca asentarse en la categoría y salvarse sin excesivo sufrimiento.