Caja87 Basket

Tema en 'Un poco de todo' comenzado por Cedrón-de-la-Esperanza, 3 de Agosto de 2024.

1. non_servium

non_servium Nazareo del sexto tramo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeos:
    28
    Gracias por tu respuesta. ¿Y en el tema de afición? ¿Cuál es el equipo principal? Desde fuera parece que el Caja 87 tiene más incidencia a pesar de estar en una categoría inferior.

Saludos.

A Crucero de Valencina le gusta esto.
  2. Crucero de Valencina

Crucero de Valencina Diputado de tramo

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    6.948
    Puntos de trofeos:
    113
    Yo solo he ido a 4 o 5 partidos del Betis y porque es el Betis, es complicado saber a ciencia cierta
    Porque con el Betis nos juntamos Béticos y aficionados del primitivo Caja San Fernando que siguen viendo que es el mismo equipo pero muy muy transformado, en el caja87 se juntan aficionados de ambos equipos de fútbol y también aquellos del Caja San Fernando que piensan ya que ese equipo murió.
    Yo lo que pienso es que si en su momento ambos equipos de fútbol hubieran puesto de su parte, podría haber seguido siendo un nexo de unión entre ambas aficiones, al final sólo puso algo el Betis y no ha sido suficiente como se ve, quizás lo mejor hubiera sido dejarlo morir y empezar de 0, como ha hecho el nuevo Caja 87, pero al final tenemos un caso como en Jerez con el Fútbol, esta el de toda la vida y el nuevo, y no se pueden ni ver

3. non_servium

non_servium Nazareo del sexto tramo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeos:
    28
    Osea, que el Betis es el Caja San Fernando original de toda la vida, verdad?

En Huelva también estamos liados con dos equipos y la convivencia baloncestística no es precisamente la mejor.

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk

A Crucero de Valencina le gusta esto.
  4. Crucero de Valencina

Crucero de Valencina Diputado de tramo

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    6.948
    Puntos de trofeos:
    113
    Si, el Betis compró el Club Baloncesto Sevilla, que era la sociedad que se llamó Caja San Fernando, Cajasol, Banca Cívica, y creo que según nombre más
    Y tras un intento fracasado ha vendido el equipo, pero dejando el nombre de Betis temporalmente

5. Cedrón-de-la-Esperanza

Cedrón-de-la-Esperanza Diputado de tramo

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.780
    Puntos de trofeos:
    113
    Este año con los refuerzos que se han hecho, se debe pelear por el ascenso desde el principio.

6. Cedrón-de-la-Esperanza

Cedrón-de-la-Esperanza Diputado de tramo

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.780
    Puntos de trofeos:
    113
    Que parado está el tema. Ya estamos a un pasito de la ACB. Este año toca asentarse en la categoría y salvarse sin excesivo sufrimiento.

Comparte esta página

...