La verdad que el altar más currado en esta cuaresma en Camas, ha sido el de la Humillación para el Quinario del Soberano Poder, porque el de Santa Cruz que está siendo esta semana para el Señor de la Caridad, es ridículo.
El de Santa Cruz no lo he visto pero el del Señor del Soberano de La Humillación me ha parecido muy currado y muy bueno la verdad.
En la atardecida del 15 de Junio de 2013, la Virgen de los Dolores -Patrona de Camas- sale por la Puerta de los Palos de la Catedral hispalense tras haber sido allí coronada canónicamente por Fray Carlos e inicia así su procesión de regreso hasta la trianera Capilla de los Marineros... (Foto: El coro de los grillos. Blog). Saludos cofrades. -
Por que la Humillación anuncia que retrasa su salida a las 17:45 y sin decir nada deciden salir a las 17:25? No es difícil hacer las cosas bien, o que esperen o que avisen