Hola, me gustaría cambiar el nick por Memoria Eterna, soy nuevo en el foro y me equivoqué al crear mi perfil. Gracias.
Hola, no sé si es en este tema pero he cambiado de móvil y no me deja registrarme con mi perfil en el móvil nuevo. Pone que se ha enviado a mi Gmail para verificarlo pero no me ha llegado
Buenas, me gustaría poner las mayúsculas en Martes Santo, se me pasó al crear la cuenta. Pasaría a: Nazareno del Martes Santo Gracias
Bueno, pues creo que después de 14 años creo que ya va tocando cambiarme el nick al que siempre utilizaba cuando empecé en la vida de los foros (allá por Vagos FM, qué tiempos). Me puse este al azar cuando entré aquí, pero no he tocado la corneta en mi vida, así que creo que podría aspirar a algo mejor. ¿Qué sucede? Pues que el que siempre usaba y anhelo hace mucho tiempo (Nazareno y Gitano) está ocupado por alguien que lleva sin usar la cuenta unos años, así que admins, ¿Podríais ponerme Saeta? Gracias
Te pongo "Nazareno y Gitano" si quieres. Cuando alguien lleva años sin usar su cuenta no hay problema en cambiarlo Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
@Domingo-de-Ramos procede al cambio con Saeta. Ni recuperar nick antiguo ni ná, mejor mirar al frente y a ver si así, en un horizonte cercano mejoramos el panorama de las saetas en Sevilla que bueno, bueno...