Fichajazos para el Jona. Buen comparson se ha montado. Bohórquez podría anunciar ya la disolución de la suya. Y Bienvenido parece claro que no sale.
Mira que es cutre pegar la foto de alguien sobre el resto, con lo fácil que es hacerse una foto de familia todos juntitos.
En la publicación original de la agrupación dice que uno está de viaje de novios y el otro está convaleciente de una operación. Vamos, podrían haber esperado al primer ensayo que estuvieran todos para hacer la foto.
Hasta Saúl Álvarez ha dicho que descansa, entre los que se han ido y los que se “retiran” habrán quedado 3 Enviado desde mi iPhone montado en una burra torda
No sé si pueden/deben anunciar algo los que ya no están allí. Además Bohórquez es el director. Es más responsabilidad suya que de los autores.
Por lo pronto tendría que buscar un autor bueno de música y 10 componentes de nivel Lo veo difícil Enviado desde mi iPhone montado en una burra torda
Buenos y con disponibilidad para 150 bolos al año no es tan fácil Enviado desde mi iPhone montado en una burra torda
No hombre, el director es más un puesto administrativo. La comparsa de JC tenía un director, que éste nombraba, pero el resto era todo a voluntad de Juan Carlos.
Juan Carlos siempre decía que los cambios de componentes los hacía Javi no el, por otro lado el dice que hizo los grupos de los Millonarios y la Serenissima a lo que deduzco que Juan Carlos hacía los cambios de grupo gordo y luego las altas y bajas de un año a otro las hacía Javi, antes de la Serenissima si los hacía el director de turno pero él se cansó hizo el grupo de la Serrenisima y después llamó a Lali
No creo que Juan Carlos dejara NADA fuera de su control o el de Bohórquez tomando decisiones en consenso (en lo que a componentes dentro o fuera se refiere en un momento dado), otro tema es el musical, la afinación, etc que no creo que lo haya hecho Bohórquez nunca, él es un director más “empresarial” en el tema de contratos etc Al menos es la sensación que tengo. Enviado desde mi iPhone montado en una burra torda
Es esa la figura del director, un representante legal. Alguien se imagina a Rafita Velazquez eligiendo quien entra en la comparsa de Martinez Ares de tenor? Pues eso.
Alguien que negocia tablaos, que pone hora para ensayar, que dice dónde y cuándo hay que estar en el autobús y cuando se vuelve a casa, etc… Y mediar entre egos también Enviado desde mi iPhone montado en una burra torda
Un director, en resumen, es alguien a quien se le da un rol (ficticio a veces) de poder, en realidad los directores y directoras que yo he tenido en Sevilla y en Cadiz son comemarrones que le quitan al autor lo engorroso de montar, en mi caso, comparsas (juntar dinero para pagar local, encargarse de sastre y los tipos + artesano y atrezzo que hay que transportar, y que la gente pague la cuota, poner horas para ensayos, suspenderlos o anunciar nuevos e inesperados ensayos “extra”, reñir, echar a gente del grupo de Whattssap, prueba de maquillaje, buscar uno barato que suele ser conocido o incluso familia de alguien (A razón de cómo se parten la cara por ser director/a debe ser la parte más divertida del carnaval supongo)