Igual en esto soy opinión impopular, pero flaco favor le hacen precisamente a su imagen con esto. Solo viendo los nombres de los invitados ya ves que buscan más casito que otra cosa.
Chovinismo gaditano elevado a la enésima potencia. ¿Qué nececesidad? ¿Al final le quitaron el nombre al colegio o han hecho algo con la fundación y el premio que lleva su nombre?
Sí, le quitaron el nombre al ÍES. Le quitaron la Estrella. Devolvieron el premio. Y sí, no me parece la mejor forma, las cosas tienen que ser naturales y tener su tiempo.
Yo lo siento pero en el momento en el que quitan reconocimientos carnavalescos como el Antifaz de oro su legado artístico esta en peligro
Pues me da pena, la verdad, sin Caro la chirigota no es ni por asomo la misma. Aunque si es verdad lo que me dijeron, lo mismo no hay chirigota del Peluca y sí comparsa del Peluca...
Me llevan los demonios con esto la verdad, al menos creo que se puede pelear por su herederos jurídicamente el expediente y que no le retiren nada (invocó a @Buckbeak si se puede retirar una distinción de 2020 por una sentencia de 2010 en 2026 o si esta cogido con pinzas (ya por curiosidad)) el antifaz de oro es un premio exclusivamente carnavalesco y su obra carnalevesca no es nada en la vía pública que pueda herir a las víctimas
Hombre yo entiendo que a Luisa, Javi Bohorquez y gente de su círculo les duela todo esto y el borrado para mi teniendo razón se están equivocando en las formas y en como comunicarlo, el comunicado de “La chusma selecta” de ayer fue vergonzoso aunque en el fondo tenga razón en la forma se equivoca completamente, tienen que pelear y la mejor manera de pelear son los juzgados, porque no entiendo de leyes pero imagino que quitar un antifaz de oro por conocer una sentencia anterior a la concesión del mismo no tiene sentido y el artículo en el que se amparan esta pensado para cosas posteriores a la convención del antifaz no para algo anterior y que jurídicamente se puede pelear (el paso de ayer de Luisa es el primero que veo acertado) Tampoco me parece de recibo ni que se vaya a molestar a las víctimas para hacer un reportaje, ni acusar a todo el de su entorno que levanta la voz de querer seguir ganando dinero, yo me pongo en la piel de Luisa y de Javi en lo último que pienso es en el dinero
Iba a decir que no me pegan para nada, pero es que Subiela ha pasado por Ares, Juan Carlos, Tino, Martín y Chapa. Ese hombre coge lo que sea y lo afina en oro. Ojalá suponga también la vuelta del Carli, por favor.
Estoy haciendo palmas hasta con las orejas. Se dice que además de Carli, estaría Taleguilla y Miguel Nandez.
Creo que el exceso de piropos no le viene bien al peluca, sobretodo aquellos que decían que era como Juan Carlos, y que el cambio a comparsa, tan rápido, le puede venir muy grande, ya que en comparsa hay mucho nivel y exigencias, y los mismos que le han pedido que se fuera a comparsa son los que van a ir contra él a las primeras de cambio.. Lo bueno, salir con Subiela and company, que le pueden formar e ir ayudando a dar con la tecla, al menos la concursera para no pegársela a las primeras de cambio.