Ésto es un hombre que entra en un Bar y le dice al camarero: -Camarero ponme un tintito y ésto que se encuentra el camarero limpiando la máquina del café vuelto de espaldas al cliente y le dice: -Un momentito,un momentito!! Pasa un rato y el cliente de nuevo: -Camarero el tintito hombre y contesta el camarero. -Un momentito cojone,o no ves como tengo el Bar (seguía limpiando la máquina del café y el Bar completamente vacío,solo él y el cliente) Al cabo de otro ratillo... -Camarero que llevo un rato esperando,ponme el tinto hombre a lo que le dice el camarero. -Que te esperes o no ves lo liao que estoy. Totá,que pasa más tiempo y coje el cliente un servilletero que tenía a mano y se lo tira en to la cabeza al camarero a lo que dice el camarero: -Que hace!!!???...y contesta el cliente... -A ver si ahora con la de gente que tiene el bar me va a echar a mi la culpa... :lol: PDerdonar si se os hace dificil entenderlo pero es que no es copiado de ningún sitio y es complicao escribir el chiste...
~ Una amiga a otra: + Oye no bailes con ese... ¿sabes que le dicen polla el rápida? * Va, tranquila, yo se cuidarme. ~ Hace oidos sordos al consejo de su amiga y sale a bailar con el sujeto que le dice: = Oye... ábrete un poco. * No ya se cuales son tus intenciones, te llaman polla el rápida. = Si no es para meterla, es para sacarla.
Un clásico. Está Heidi haciéndole una felación a su abuelo............y ve aparecer a su amiga de la silla de ruedas... -Heidi: "abuelo abuelo,que sube clara..." -Abuelo: "pues sigue chupando verás como sube espesa....."
Uno malo.. Un chaval que llega a una parada de autobus donde hay un hombre esperando, y le dice "perdone ¿desde cuando espera?" y el hombre responde "No, yo nunca he sido fruta" Con eso ya me retiro de aqui.. 8)
-Papá, papá, ¿Tú anoche tenías diarrea? -No, ¿por qué, hijo? -Porque le escuché a mamá decirte: "a ver cuándo se te pone dura la mierda esa"... 8)
Estaba la nueva profesora dando clase a los niños y pregunta: A ver niños, ¿Quién sabe lo que es un bolígrafo? Los niños, tímidos, casi ni levantan la mano, pero Juanito estaba de lo más insistente, por lo que la profe le manda responder. Juanito dice: Un bolígrafo es un instrumento que se usa para escribir y tiene un repuesto por si se acaba la tinta. Mi papa tiene dos, uno dorado de metal para firmar documentos importantes y uno de plástico para el uso diario. Muy bien Juanito. A ver niños , ¿Quién sabe lo que es un automóvil? Todos los niños quietos menos Juanito, que quiere contestar… y le manda que conteste: Juanito dice dice: Un automóvil es un medio de transporte muy útil que sirve para traer a los niños al cole, para llevar a los obreros al trabajo, etc. Mi papa tiene dos, un Mercedes para pasearnos los fines de semana y un Honda para el uso diario y el trabajo. Muy bien Juanito. Y ya se empieza a cansar del ‘listillo’. Se va a enterar, piensa, a ver cuántos tiene su papa. Y dice, a ver niños , ¿Quién sabe lo que es un pene? Todos los niños callados, menos Juanito que se revuelve en el asiento, queriendo contestar…. Y le deja contestar. Y Juanito dice: El pene, señorita, es el órgano reproductor masculino y además sirve para orinar. Mi papa tiene dos… La profe que no puede aguantar más: Juanito, no puede ser que tenga dos, ¡es imposible! Y Juanito dice: Mi papa tiene dos, uno pequeño para mear y uno grande para follar.
Un joven estudiante de derecho, habiendo fallado su examen de Leyes,se dirige a su rígido profesor quien es famoso por su aguda mente legal y le pregunta: -Profesor, ¿entiende Ud... realmente todo lo referente a esta asignatura? -En verdad, yo creo que si. De otra manera no sería el profesor, ¿cierto? -Ok. Entonces me gustaría formularle una pregunta. Si Ud. me puede dar la respuesta correcta, yo aceptaré la nota que me dio. Si Ud. no puede darme la respuesta correcta, entonces Ud. tendrá que darme APROBADO El profesor: -Uhhhhhh... ¿cual es la pregunta ? -¿Qué es legal pero no lógico; lógico pero no legal y no es ni lógico ni legal? El profesor esfuerza su famoso cerebro legal pero no puede dar con la respuesta acertada. Finalmente se da por vencido y cambia la nota reprobatoria del estudiante POR APROBADO y éste se va muy complacido. Entonces el profesor continúa desbastándose el cerebro con la pregunta toda la tarde pero aún así no puede hallar la respuesta. Finalmente llama a un grupo de los estudiantes más brillantes de su clase y les dice que tiene una pregunta muy, muy difícil que hacerles: -¿Qué es legal pero no lógico, lógico pero no legal y no es ni lógico ni legal? Para sorpresa y vergüenza suya, todos los estudiantes en la clase levantaron la mano. -¡Está bien! dice el profesor y le pide la respuesta a su estudiante favorito. -Es bien fácil, profesor! dice el muchacho: Verá que Ud.. tiene 75 años y está casado con una mujer de 30 años, lo cual es legal pero no es lógico. Su esposa tiene un amante de 22 años, lo cual es lógico pero no legal. Y el amante de su esposa falló su examen de Derecho pero Ud. le acaba de dar por "APROBADO" lo cual no es ni lógico ni legal. El profesor se derrumbó.
Aparece en la imagen un pitufo en la consulta del proctólogo. ¿Cómo se llama la serie? Spoiler: Solución VER-ANO AZUL
En un convento italiano, una monja pasea tranquilamente por el jardín. De pronto, se le aparece un ángel. Corre a decírselo a la madre superiora: - Madre superiora! Un angelo! Io e visto un angelo! - E bello? - Oh, bellissimo...! - E bianco? - Bianchissimo! - E vola? - Due, due bola...
Creo que el que mide 1,65 es el que está al lado. Tom Cruise no será un tío alto, pero la verdad es que falta no le ha hecho.