Buenas noches Cómo puedo subir fotos desde la galería del teléfono???? Por más que lo intento no puedo... Al subir archivo, me dice que ha ocurrido un error y no puedo acceder....
Si lo subes desde Tapatak, debes subirlo como "adjunto". Si es desde la web, debes subirlo a un servidor, y posteriormente enlazar la URL.
Como se puede subir una foto de forma sencilla Sin tener que registrarse en ningún otro programa ni subirla mediante Twitter o similar?
Al escribir el mensaje y poner la URL de imgBB donde el apartado "imágenes" cuando ya envío la respuesta se me queda un cuadrito que pone IMG y no se ve la imagen, alguna idea?
Lo que yo hago es, una vez subida la imagen a IMGBB, en el apartado insertar selecciono "BBCode completa enlazada". Debajo te va a salir un enlace, y lo pegas directamente en el cuadro de texto del foro, sin darle al apartado de imágenes. Así me funciona a mi.
Buenos días, no m deja subir archivos. ¿alguien sabe como solventarlo? Me dice que "no tengo permiso apra realizar esa acción".