Gracias @3reden Alguien tiene algún vídeo donde se toque detrás de un paso. Sólo he visto conciertos. Gracias por adelantado.
Aquí lo tienes, @TreintaMonedas. También se tocó en San Bernardo por el Barrio Santa Cruz, no sé si hay vídeo de ello.
Veamos, recopilemos lo que dice en el tuit y en las respuestas: -Son dos marchas. -A la misma imagen. -Las marchas son muy diferentes entre sí y según sus propias palabras "alternando luz con oscuridad" (probablemente una fúnebre y otra alegre). -Le hacen ilusión por a quién están dedicadas. -Ccuando diga para quién son más de uno estará expectante. ¿Alguien tiene alguna teoría? Venga, hagamos una porra
Mi apuesta es la siguiente Una marcha tipo solemne dedicada al Gran Poder. Y otra más tipo alegre pero con aires flamencos de seguirillas ,soleares o bulerías en el cual se defiende perfectamente y se siente muy comodo ( tipo " después de la madruga") , sería para la hermandad de los Gitanos. Esta es mi apuesta en la porra.
No descartemos que la solemne sea para el Cristo de Burgos por su 450 aniversario . Recordemos aquel tweet que el propio Hurtado público
Todos los artistas tienen una etapa primera en la que no se consideran maduros, aunque es verdad que Después de la Madrugá bien podría ser una marcha culminante de la carrera de un artista.
Unpopular opinion: no se qué le veis a esa marcha. A mi no me gusta nada, no me llama, no me llena.... no le veo el pellizco.
Le vemos una melodía muy bonita y elaborada, una estructura coherente y redonda, una armonía trabajada con unos desarrollos interesantes, además de ser flamenca... Si no te gusta la melodía que tiene no sé, ¿qué tipo de marchas te gustan?