Yo creo que sencillamente va por etapas, y ahora además de que está en un muy buen momento compositivo está en la cresta de la ola respecto a popularidad y tiene que recibir encargos prácticamente todos los días.
Ya hay marcha de Hurtado para La Esperanza de Málaga. Se titula Cae la Primavera por su Espalda. Ha comentado el propio David que se estrenará en Roma.
La verdad es que se me esta haciendo un poco pesado la promoción que hace de todas las bandas que tocan algo suyo. Supongo que es eso de sentirse valorado y sentirse útil.
Como apuntan más abajo es muy selectivo y lleva un tiempo sacando muchas cosas de Cigarreras quizás algo quiere. Igualmente entiendo que lo que publica es porque fue la banda que lo encumbró y le apoyó desde el comienzo, quien le dio su hueco desde su formación con tambien las primeras marchas de David con Victoria, Resignación, Subida al Calvario y sobretodo Como tú ninguna y es verdad que es la banda que creo que más pelotazos suyos ha sacado ademas de Subida al Calvario o Como tú ninguna, El amor crucificado, Se arrodilla Triana y fuera de ello Esos tus ojos... Entiendo que sea su banda predilecta por así decirlo. Puede que otro hecho sea que Cigarreras es la banda que más atrae con más del doble de seguidores que la siguiente más seguida y todas sus marchas consiguen gran repercusión, quizás quiere algo pero creo que simplemente es lo primero, cariño y recuerdos.
Tenía entendido que Cruz Roja era la que tenía más impacto en redes. Tiene sentido todo lo que dices.
Acabo de ver y Cigarreras tiene en instagram 40'6 mil seguidores y la cruz roja 20'9. Tiene muchos mas seguidores cigarreras en todas las redes y en youtube las visualizaciones son muchisisimo mayores las de cigarreras.
La Banda Sinfónica Municipal de Huelva ha incluido en su último trabajo discográfico titulado, "...Huelva Cofradiera" la marcha "Rosa entre Espinas". El contenido completo del disco está en la foto. Enviado desde mi REA-NX9 mediante Tapatalk
La Hermandad de la Esperanza tiene el honor de invitar a sus hermanos, devotos y a la ciudad de Huelva al Concierto Extraordinario que ofrecerá la prestigiosa Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras, que tendrá lugar el próximo domingo 11 de mayo, a las 12:00 horas, en el Gran Teatro de Huelva. La entrada será libre hasta completar el aforo. En él se estrenará la Marcha Oficial del XXv Aniversario de la Coronación de Nuestra Señora de la Esperanza: “Así en los Mares como en el Cielo”, obra compuesta por el reconocido compositor David Hurtado, Esta nueva composición nace como homenaje a la devoción marinera, cofrade y para Huelva que representa Nuestra Señora de la Esperanza, y se suma al legado musical de la Hermandad en esta conmemoración histórica. Desde la Hermandad, animamos a todos a participar en este acto musical y devocional que marcará uno de los momentos señalados en el calendario de celebraciones de este aniversario que ya es historia viva de Huelva. Fotografía: SGFotografía Enviado desde mi REA-NX9 mediante Tapatalk
Emisión en directo a partir de las 12: https://www.youtube.com/live/A434xPDZIP0?si=97y8ieh4ThOnbtMV Enviado desde mi REA-NX9 mediante Tapatalk