Hola. Estaría interesado en alquilar a algún abonado una silla, exclusivamente para el Sábado Santo 8 de abril de 2.023 día del SEG, preferentemente en la zona de la Plaza de la Virgen de los Reyes. Se valoraran ofertas razonables. Aprovechados o usureros abstenerse.
¡Buenas foreros! Vendo artículos personalizados con la silueta de tu cofradía, fotografía… o lo que quieras. Diseños personalizados. Bolas de navidad, camisetas, bodys de bebé, llaveros, adhesivos para el coche… https://wallapop.com/item/bolas-de-navidad-personalizadas-841844454?_me=s_ios
Repito mi oferta, por si ha pasado desapercibida. Estoy interesado en alquilar a algún abonado una silla, exclusivamente para el Sábado Santo 8 de abril de 2.023 día del SEG, preferentemente en la zona de la plaza de la Virgen de los Reyes. Se valorarán ofertarazonables. Aprovechados o usureros abstenerse.
Estaría interesado en comprar estos tres CdS: -Banda Municipal de Sevilla: Selección de marchas cofrades . Vol. 1 - Banda Municipal de Puebla del río : Jesús de Pasión - Banda de las Cigarreras: Su historia, Su música. Pago bien.
Hola, salgo de nazareno en la Hermandad de l Prendimiento de Jerez y tengo el problema de la Cruz de Santiago que se coloca en el lateral de la túnica. He usado siempre una de un material parecido al terciopelo, por el otro lado es adhesivo, que se adhería usando una plancha. Lo compré hace años en una papelería y mi pregunta es si alguien conoce una tienda -nombre y dirección- en Sevilla donde poder comprarlo. Pd: No me habléis de una de costura porque soy lo más torpe del mundo y la prefiero del material que he mencionado. Este material lo encontrabas de muchos colores y es ideal para hacer cruces u otro símbolo. Gracias de antemano.
Ofrezco alojamiento en Sevilla en un apartamento para el Viernes Santo y Sábado Santo, en la zona del estadio del Betis, a muy buen precio. Contactarme por privado.
En Facebook hay varios grupos de venta de artículos cofrades/religiosos. Lo mismo puedes colgarlo ahí. Como portal no conozco nada.
¿Alguien hace colección o tiene estampitas de Semana Santa de Sevilla? Me refiero a los que dan los nazarenos de sus cofradías, besamanos etc.
Vendo dibujo de la Macarena, de 0,50 centimos a 2 euros, lo único que pido es recogerlo en la calle de la Iglesia del Corazón de Jesús (Huelva). Más información por privado
SE VENDE 4 VARALES de ALUMINIO PARA TRONO o PASO de SEMANA SANTA reforzados con madera. Medidas : 8 cm x 18 cm y 6 metros de largos Precio : 150 eur / unidad Ideal para Hermandades y Cofradía Para más información ponerse en contacto por privado.
Hola buenas, me gustaría comprar el paso en miniatura del correo del Cautivo de Santa Genoveva, donde lo puedo conseguir? o si alguien lo tiene se lo compro. Muchas gracias.