Compro Programas de mano de Semana Santa de Sevilla entre los años 1.986 y 2.000, y anteriores a 1.940. Muchas gracias. Saludos cofrades hermanos
Padre Pío busca palio para su titular Arte Sacro. Aunque están aun inmersos en la realización del nuevo paso para el Nazareno, La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia y Santísima Virgen Madre de la Divina Gracia, y San Juan de la Cruz se está planteando el cambiar también el palio de su Titular. Al ser una corporación humilde, el mismo podría ser adquirido a otra Hermandad que venda el suyo.
Quisiera vender la obra de ediciones tartessos "De jerusalen a Sevilla". Está totalmente nueva, la tengo hace solo unos meses y solo le he hechado el primer vistazo por encima. Os dejo aquí el enlace de la web de Tartessos con mas informacion sobre la colección. Precio: 150 € Al mismo tiempo me gustaria contactar con alguien que conserve el album de estampas que editó el monte de piedad a mediados de los 80, así como los miticos libritos de la caja San Fernando. Para una cosa u otra, mandenme un privado por favor.
Se vende tambor en muy buen estado. Contactar por e-mail o privado 80Euros mas baquetas. http://img223.imageshack.us/img223/4111 ... 111bn8.jpg
BUSCO PARA COMPRAR NÚMEROS DE LAS REVISTAS "EL COFRADE" DE GELÁN EDITADA A MEDIADOS DE LOS 80 Y 90, Y DE LA REVISTA "TABOR Y CALVARIO". PONERSE EN CONTACTO VIA EMAIL O MESSENGER QUE ESTÁ EN MI PERFIL. GRACIAS
SI ALGUIEN ESTA ITNERESADO EN COLECCIONES ANTIGUAS DE VHS PASADAS A DVD QUE ME LO CUMuNIQUE TENGO VARIAS PASION Y MUERTE AquELLA SEMANA SANTA BAJO EL CIELO DE SEVILLA SEMANA SANTA EN SEVILLA COLECCION AZUL DEL CORREO CAMINOS DE PASION ETC....
Recuerdo que escribir un mensaje completo en mayúscula es sinónimo de pegar voces. Por tanto ruego que se escriba con normalidad que se va a entender igual o incluso mejor.
Hola amigos foreros, se pone a la venta el siguiente paso de Cristo, en madera, con canastilla (sin los ángeles de las esquinas), los cuatro faroles, los respiraderos completos, los guardabrisas de madera, faldones en terciopelo rojo y parihuela de siete trabajaderas (para 35 costaleros). Interesados pueden ponerse en contacto al siguiente número de teléfono: 667399295 o a la siguiente dirección de correo electrónico: cautivo_dolores_pilas@hotmail.com (Adaptable el pago a las necesidades del comprador) http://img208.imageshack.us/img208/7299 ... ntanc4.jpg http://img112.imageshack.us/img112/5636 ... ta2qe0.jpg
COLECCION VHS MUY ANTIGUA SE VENDE COLECCIÓN ANTIGUA DE VHS DE SEMANA SANTAN SEVILLA DE GEMISA CREO QU LAS MAS ANTIGUA DE LAS QUE SE HAN EDITADO CONSTA DE 8 CINTAS DE DOS HORAS DE DURACIÓN DE MEDIA CADA UNA ES UAN COELCCION DE EDICION DE 1992 PERO CON IMÁGENES MUY ANTIGUAS DE NUESTRA SEMANA SANTA PRECIO A CONVENIR SALUDOS
SI ALGUIEN LA KIERE EN DVD TB DISPONIBLE TODO MONTADO Y CON MENUS PARA SELECCIONAR CADA HERMANDAD SALUDOS
Escrito por cofrademorao: Se vende cristo de tamaño natural de cuerpo completo en madera por 800 interesados mandar privado con vuestra dirección de correo electronico para que os mande fotos etc
Se vende parihuela metalica de 7 trabajaderas con los zancos del mismo abatibles. tambien se venden 12 varales de palio en muy buen estado las dos cosas. Los interesados pueden ponerse en contacto en la siguiente dierección de ocrreo electronico nitogg@hotmail.com. Gracias.
Hola me gustaría que me informaras sobre los 12 varales de palio enviame un privado y me informas. Un saludo
Vendo un tambor en muy buen estado del año pasado, plateado, es de banda de música. El precio es 60 € Para más información ... un privado o mejor que me agregue al msn
Se compran blandones URGENTE. La Hermandad de la Borriquita de Moguer busca un juego de 4 ó 6 blandones de madera dorados y tamaño mediano-grande. Manden fotos a hdadborriquitamoguer@gmail.com así como el precio de venta. Gracias.
Vendo cuadro del señor de la salud de los (gitanos) en perfecto estado con marco y cristal mate,precio 30 euros.