Parihuela en Venta Hola muy buenas estoy interesado en vender una parihuela de madera para 30 costaleros, medidas 3,70 m. de la largo y 2,20 m. de ancho y además zancos abatibles. Si alguien quiere saber más sobre ella se pueden en poner en contacto en romaviel@hotmail.com
VENDO COLECCIONES ANTIGUAS VHS DE SEMANA SANTA PRECIOS MU ECONOMICOS SI ALGUIEN ESTA INTERESADO MANDEN PRIVADOS
vendo yo vendo mi corneta de la centuria macarena tien 2 años es honsuy do-re brillante y esta nueva. 627 86 87 18. javicofrade90
Hola, yo busco cosas como senatus, dalmaticas, etc y también una Virgen de tamaño natural. Vamos que estoy interesado en casi todo lo que compone una hermandad. Ir poniendo aqui si teneis algo y ya hablamos mi msn es : franbetico_94@hotmail.com un saludo
Quisiera vender la obra de ediciones tartessos "De jerusalen a Sevilla". Está totalmente nueva, la tengo hace solo unos meses y solo le he hechado el primer vistazo por encima. Precio: 150 €
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1104647 Foro para vender, comprar y cambiar objetos cofrades Un saludo
Parihuela en venta Se vende una parihuela de 30 costaleros, medidas paso de palio, zancos abatibles, agujeros para los varales y en madera, las medidas son 3'70 de largo por 2'20 de ancho, Buena parihuela y reforzada con crucetas de hierro. enviad un email al romaviel@hotmail.com si quereis ver fotos o si teneis alguna duda
Se buscan 12 varales de palio que no sean muy caros es para una Hermadnad joven y de jóvenes se fundo hace cinco años.un saludo. No importan que sean lisos.
Hola a todos. Estoy interesado en comprar libros relacionados con la Semana Santa de Sevilla, su significado, su simbología, su difusión y evolución,etc. A ser posible, manuales de antropología social y cultural, religiosidad popular, simbología, etc. Busco literatura y autores más o menos científicos, profesionales de la sociología, antropología, religión, etc. Enviar respuesta mediante privado.Gracias.
HOLA BUENAS NOCHES BUSCO LO SIGUIENTE: REPORTAJES DE PERIODICOS EN CUARESMA, ESPECIALES DE PERIODICOS (CORONACIONES CANONICAS, SALIDAS EXTRAORDINARIAS, ETC REPORTAJES QUE SALEN DURANTE LA SEMANA SANTA HACIENDO LAS CRÓNICAS) ME DA IGUAL EL PERIODICO (ABC, EL CORREO DE ANDALUCIA, SEVILLA INFORMACIÓN, DIARIO DE SEVILLA....) DESDE 1985 HASTA AHORA pd:también busco números de las revistas "el Cofrade" y de "Tabor y Calvario" MI MESSENGER ESTA EN MI PERFIL PARA PONERSE EN CONTACTO CONMIGO GRACIAS
Se vende paso de veinte costaleros para asociación o cruz de mayo. La parihuela es metálica con los zancos abatibles, tiene armazón para canasto y hueco para la cruz. Lleva montado un canasto de madera oscura con adornos dorados, y serían negociables los respiraderos. Interesados mandar un privado. Un saludo
Dejo aquí el mensaje del forero espejo: Vendemos Parihuela metálica de 2,20 x 3,30 aprox., con zancos telescópicos. 7 trabajaderas para 35 costaleros. Ha salido Dos años solamente. También techo de palio, bambalinas, faldones y Manto de Salida para la Virgen en color corinto-burdeos (Seminuevo) en la gloria bordado el Ave María. Poyero de la Virgen 3 años. y de Regalo juego de 16 cordones,cíngulos dos borlas c. u. en oro. Precio total 5.000 €, para dejarlos en 4.500 € Hay algunas HH. interesadas, no dudarlo. mgarcamp@hotmail.com
Parihuela y PALIO Arte Sacro. Aunque están aun inmersos en la realización del nuevo paso para el Nazareno, La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia y Santísima Virgen Madre de la Divina Gracia, y San Juan de la Cruz se está planteando el cambiar también el palio de su Titular. Al ser una corporación humilde, el mismo podría ser adquirido a otra Hermandad que venda el suyo. CONSULTAR CON espejo. Rfra. mensaje 10 de agoto.
Compramos dalmáticas y Ciriales Si están en buen estado, moradas y corintas/burdeos + ciriales metal plateado.
Venta de TAMBORES "JULIO VERA-GONALCA". La Banda de CCTT "Ntro. Padre Jesús Nazareno" de la localidad extremeña de Villanueva de la Serena pone a la venta 6 tambores modelo "JULIO VERA-GONALCA" (mismo tambor que "Tres Caídas de Triana") con 1 año de antigüedad. Constan de aros de madera vista barnizada, cuerpo de madera decorado con platina metálica dorada, 8 tensores por cada parche individuales de acero inoxidable, parche batidor "REMO RENAISSANCE", parche bordonero "REMO AMBASSADOR SHARE", juego de bordones de 20 bordones de hilo de seda cubierto de hilo de cobre, mufle anti-resonancia "REMO", palanca de bordones, regulador de rosca para bordones. Se en cuentran en muy buen estado. PRECIO:1000 EUROS. Por la compra de los 6 tambores se regala 3 bombos HONSUY de cuerpo y aros de madera cubierta con platina, 7 tensores de acero inoxidable y por otro lado 6 tambores HONSUY de cuerpo y aros de madera con 8 tensores de acero inoxidable con palilleras de madera incluida. CONTACTO: mlg_511@hotmail.com - isidroeltrompeta@hotmail.com - tlfn: 646462590 (Isidro- director musical)
Venta faroles de penitente Se venden faroles de penitente. La Real Hermandad de la Soledad y Vera Cruz (San Cristóbal) de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) está estudiando la venta de sus faroles de penitente, en color dorado con emblema de corazón traspasado por una espada en la parte alta del farol, para hermandades que lo soliciten. Las cantidades pueden oscilar entre los100 y 400 faroles. Una vez puesto en contacto con nosotros se puede adjuntar fotografía del farol y demás características así como precio Ponerse en contacto en los números 656 637 953 (Jesús ) o el en 615 579 022 (Ángel) o en tenencuenta@yahoo.es