Muchas Gracias por la información, me parece muy interesante lo que comentas de Arfe, ¿podrías poner más información? Pido disculpas por el error cometido sobre la hermandad del Despojado, pero no acabo de conocer bien todo el patrimonio sevillano, he de decir que esa virgen con esa ráfaga, me refiero a la titular que procesiona bajo palio, virgen de los dolores, es una de las vírgenes con ráfaga que más me gustan de las que he visto, y de las pocas. He estado buscando alguna imagen de coronas granadinas, pero no he encontrado ninguna con suficiente calidad, me gustaría que alguien pusiese alguna, porque hay también coronas que creo que os van a interesar, a mí especialmente me gusta mucho la corona de María Santísima de las Penas de Granada fotografía Semana Santa Granada Ideal. Especialmente la ráfaga y el escudo en plata, muy apreciable el diseño de la cruz en la ráfaga que es muy discreto y a la vez va mucho con el estilo de la hermandad. Creo que también sería interesante una imagen de la corona de María Santísima de las Maravillas, también de Granada. Pero ya digo que no encuentro una apropiada. Por otro lado, mirando bien la corona de la virgen de los dolores las penas de san Vicente, me parece a mí o hay un cambio manifiesto entre la ráfaga y el canasto, o dicho de otra forma el diseño parece no ser del mismo estilo, ¿Es por alguna particularidad de la hermandad? Antes de meter la pata pregunto... Y otra pregunta, creo que la Virgen de la Amargura usa en la salida la magnifica pieza que está primero, ¿pero la segunda pieza la usa sólo para cultos y camarín o también ha salido con ella? Sé que por aquí en el foro, se puso la imagen de la corona hecha para la coronación canónica de la virgen de la Misericordia.