Bajo mi punto de vista, entre esos tres casos, no debería influir. Pienso que es más una cuestión estética. No sé si los compañeros tendrán una opinión distinta.
A parte de por el tema estético, también pienso que para reforzar el saco, para que no se deshilache.
El saco lleva su dobladillo con su costura. Yo los uso sin filos y no se me ha deshilachado un saco en mi vida.
Yaya claro que es complicado, vamos nunca lo he visto, pero me refiero que aún así algo de refuerzo dará, pero vamos que yo creo que es más estética.
Buenos días Yo estoy buscando mi primer costal y me gustaría que me orientarais, ya que he leído diferentes cosas. ¿ Para un perímetro cefálico de 59 cm es adecuado un costal de 1,15 ? Imagino que 1,10 ni pensarlo verdad. Gracias.
Muchas gracias. Ha surgido la oportunidad de empezar a trabajar con costal y he tenido que buscar uno con cierta rapidez.
Buenas noches,me estoy adentrando en el mundo de la confección de costales, y por ahora aprendiendo y poco a poco me va muy bien,me gustaria buscar sabana del Hospital San Juan de Dios ya que un amigo me la pidió por su cumpleaños y no sé donde encontrarla,si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Muchas gracias foreros❤️
Buenas, recomendáis a alguien que realice buenos costales, ya sea particular o alguna web? Estoy pensando en hacerme uno para este año antes de que me pille el toro
Yo he probado ropas de mucha gente y con las que mejor he trabajado sin duda son con las de Ponce. Como te las deja tratadas para usarla desde el primer dia como si tuvieran ya alguna que otra corria, no lo hace nadie. Creo que ahora ha vuelto a las andadas, así que no creo que tarde mucho en encargarle alguna.
He localizado su IG costales.ponce, Intenta contactar por ahí con el. Estará aún dándole contenido porque no tiene muchas publicaciones, pero podrás ver el pintón de las ropas. Ya te digo, 100% recomendable.