Buenas a todos compañeros. Quiero comprarme un costal nuevo pero de saca de Holanda o saca de harina. Feldpost.. Cuál recomendáis? Estos parecen que tienen la trama muy cerrada por lo que no se abren. Yo siempre he usado saco brasil y saco normal de arpillera. Como van esas sacas? Saludos a ver qué opináis.
No te dejes llevar por la moda. No hace tanto pasó lo mismo, y quedaron en desuso. Ahora han vuelto de nuevo. Como un saco de café no hay nada. Saludos
Lo tendré en cuenta. Es que dicen que es muy cómodo trabajar con ellas. Digo antes de comprarmelo... Prefiero opiniones.
Yo lo usé todo, y después de todo, me quedé con el saco de café de trama simple, y así llevo más de 15 años. Saludos
Totalmente de acuerdo. Saco de café trama simple, apuesta segura, y últimamente también uso una que se llama Swiss Water, con una trama un poquito intermedia entre la simple y la doble, y también va de escándalo.
Yo soy fiel a la saca simple de café, nunca defrauda y se doma bastante rápido. He usado el alemán y es un ropón, el problema de ésta ropa es: 1- Se necesita un tiempecito para domarla es un poco más dura que la trama simple y 2- quién te tira de la ropa, porque como sepan tirar bien, vas a parecer un costalero de los viejos....
Bueno nadie ha respondido. Pues me la he comprado y me la he puesto y tal y para mi es lo mejor que he tenido. Sencillamente brutal. Aunque toca trabajar con ella. Pero super comoda y muy estetica. Que opinais alguien que la tenga?
no se ni que es eso, pero aprovecho para comentar la burbuja de costales que se ha creado gracias a las rrss, hay ocho millones de perfiles que hacen costales y que han creado una necesidad inventada de llevar un costal con una saca de correos de la antigua checoslovaquia que me parece absurdo. saco de café y sanseacabo, dejarse de historias raras, en esto esta todo inventado
Lo probé todo y no hay más historias. Eso sí, llevo 15 años sin probar nada que no sea saco de café, pero nada de lo que veo me convence. Saludos
No se si esta consulta se puede hacer en este tema o hay otro pero bueno me decís si no procede aquí. Tengo una duda básica pero que aun tengo, tengo un costal de mi talla (el doble de mi cabeza) y quería saber si tengo la sensación de que el costal no me baja al sitio quedando un pelín alto, se debe a que le falta media o una vuelta más o es que le sobra. Gracias y espero vuestros comentarios.
Buenas tardes, Tengo un amigo que quiere meterse en el mundillo del costal y me pregunta ¿qué empresa sería la ideal para encargar un costal y qué tipo?, ya que me indica que ha visto varias empresas como Costales el Mosca, La Iguala, Costales Caifas entre otros y no se decide. Y, por otra parte, zapatillas recomendáis de botines, reebok Classic algún modelo concreto u otro tipo de calzado. Muchas gracias de antemano.
El problema no es donde comprarla,hay muchas perfiles por ejemplo de Instagram y demás que venden ropa, la mayoría muy buenas. El tema es comprar la medida correcta. Zapatillas converse o reebok o similares van muy bien,ya depende el gusto de cada uno. Mi consejo es que si tiene la oportunidad de acercarse a alguien que saque cofradias y se pueda probar la ropa,aprender a hacérsela y demás mucho mejor. El tiempo hará el resto…