mira "zapatero", me he llevado 9 años de costalero en esta hermandad, y hace 1 año se cometio una injusticia, no por el hecho en si, si no por las formas, con que tu si no sabes de la misa la mitad no te metas aqui, ademas, aqui no ha liado nadie absolutamente nada, de lo que se ha dicho, no es nada mentira, solo yo he cometido un error diciendo que esas 2 personas estaban en el cuadrante, cosa que no es verdad, y que luego he rectificado, ya esta, lo han explicado sgomezcam y stuco por privado y todo aclarado, que me unen una gran amistad con ellos y see acabo. Un saludo y dedicate a lo tuyo!
eddyum lo de gomez lo pregunto con conocimiento ya que me lo dice el propio segundo de pepe zambrano al cual me une una gran amistad,en el sentecia seguro que tengo mejores y mas amigos que tu de los cuales aprendo cada dia y sobre todo de costales sino preguntale a maruni si quieres saber sobre costales y lo mejor asin aprendes un poquito,y si quieres lo hablamos cara a cara donde te apetezca campeon y con tu amigo capo um
Nombramientos para la semana santa 2025: Capataces * NHD. Luis Gómez-Caminero Álvarez Paso del Stmo. Cristo del Calvario * NHD. Diego Salas Cañaveral Paso de Ntra. Sra. de la Presentación