Ya lo hizo con el cirineo de Pasión de Málaga, este tío sabe adaptarse a todo magníficamente. Que bueno que es
Sin lugar a dudas eso sería un win win. Eres consciente de que tu hermandad tendría uno de los mejores misterios de nuestra Semana Santa? Je je
Os dejo la imagen de Ortega Bru ya restaurada que ha servido de base para que Darío completase los apóstoles, así como el Ángel también de Bru que completa el misterio junto a las dos nuevas obras: También destacar que Darío ha sido el que ha remodelado la distribución del misterio de forma que gana el Señor todo el protagonismo sin perder la escena con el ángel, y completando con la trasera en la que tampoco deja a la improvisación la colocación de los apóstoles, ya que cada uno va en un lugar con su explicación. Esta noche se sube el Cristo al paso y mañana espero poder compartiros fotitos del conjunto ya entero en el paso.
¿Alguna vez se ha planteado la sustitución de los apóstoles? La verdad es que el misterio ganaría muchísimo con nuevas imágenes de Darío.
Darío mejoraría los actuales. SI Los actuales cumplen perfectamente SI No creo que haya mucho más debate. Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Tampoco me parecen de lo peor de Castillo (ni de lo mejor, digamos que tienen un nivel medio). Claro, que si los comparas con las dos imágenes que llevan delante...
Pues por eso lo digo. Cumple perfectamente y son parte secundaria del misterio tengo claro que no las cambiaría y la Hermandad pienso que tampoco. Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Si nos ponemos así, todas la imágenes de nuestra Semana Santa, tanto titulares como secundarias, cumplen perfectamente su función. La cuestión es: ¿Nos conformamos con lo que tenemos y nos quedamos estancados en la mediocridad o buscamos la excelencia?
Si nos ponemos así hay que cambiar muchas muchas cosas de muchas hermandades. No creo que los apóstoles de Montesion tengan que cambiarse la verdad. Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Si nos ponemos así esperemos que el Hijo siga los pasos de su Padre, porque va a tener trabajo de por vida!
Bendito problema. Estoy seguro que Dario seguiría su filosofía. No creo que cambie su forma de proceder por más encargos que recibiera.
Os dejo imágenes de como ha quedado el misterio con la nueva configuración ideada por el propio Darío para incluir a los apóstoles: