Pues conociendo la obra de Darío no me extrañaría para nada que fuera así. Tampoco estoy dentro de su cabeza para saber por donde va a tirar, igual que todos.
Además, el Cristo actual de la agrupación parroquial tiene una pose no muy alejada de la del grabado. Blanco y en botella...
Fotografías del boceto de la nueva imagen de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída de la Agrupación Parroquial de la Jara, en Sanlúcar de Barrameda, obra del escultor e imaginero D. Darío Fernández Parra. Marcará las bases de lo que será la imagen que represente a Jesús en su Tercera Caída y que, si así Dios lo quiere, será bendecida en la Cuaresma del año del Señor 2025. Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Me autocito para decir que me esperaba otra cosa del boceto. Estoy seguro de que la imagen será maravillosa, no vamos a descubrir ahora a Darío, pero pensaba que tendría una pose algo más similar a la del grabado que la que finalmente ha hecho.
Nueva obra para Sevilla Nuestra Señora de la Oliva Sencillamente insuperable, Darío es de otro planeta
No defrauda, no...en su línea. Ay si por la calle feria lo llamaran...Lo que podríamos tener para nuestra semana santa...