Lo veo y subo la apuesta: @hdadbaratillo @hermandadsanpablo @esperanzatrinidad @losjavieres @sanestebansevilla @hdadsantagenoveva @lalanzada...
A mí Darío Fernández me encanta, pero creo que para dolorosas hay otros muchos mejores, como por ejemplo Eduardo García Márquez, Juan Manuel Parra o Ramón Cuenca. A Darío lo veo más acertado en las imágenes cristíferas.
Después de ver ese hilo con parte de sus imágenes más destacadas te doy la razón, hay algunas bellísimas como la Esperanza de Barbastro, la Virgen de la Salud de la Tercera Palabra o la que hizo para Filipinas.
Me sigue maravillando que ves sus imágenes y podrías datarlas en pleno barroco en círculos de Roldán o Montés de Oca. En las dolorosas el abanico aumenta y va desde la Estrella hasta Astorga. Sin duda el autor con más variedad del panorama actual.
Aún recuerdo que el Buen Fin le encargó el misterio en septiembre de 2021 y lo finalizó la pasada cuaresma. Ahora para la primera figura del misterio de Osuna da hasta 2028 y para este Cristo de Linares da hasta la cuaresma de 2030.
Pa Sevilla va más rápido. Vamos, como todos. Mira lo que va a tardar Navarro Arteaga en terminar el misterio de Alcosa.
Va a ser interesante como se organizará porque tiene varias cosas pendientes, así de primera se me vienen: - Culminación del misterio de la Hermandad de la Esperanza de Adra - Misterio de La Sentencia de Jaén - Cristo y misterio de la tercera caída de Sanlúcar de Barrameda - Misterio de la presentación al pueblo de Osuna - Virgen de la Hermandad de Cañero de Córdoba - Cristo de la Tercera caída de Linares