Darío Fernández Parra

Tema en 'Arte e Historia' comenzado por periraf, 2 de Marzo de 2007.

  1. la_madruga

    la_madruga Forero jartible

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2013
    Mensajes:
    11.473
    Me gusta recibidos:
    14.595
    Puntos de trofeos:
    113
    Poco se puede decir ya de Darío, más allá de que es el mejor de largo. Qué barbaridad de imagen.
     
    A LSG, nazareno_blanco, IX Estación y 2 otros les gusta esto.
  2. Merters

    Merters Forero jartible

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    15.995
    Me gusta recibidos:
    62.651
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Sevilla.
    Y seguimos en la ciudad sin un titular suyo, con las cositas que se ven en las Vísperas...
     
  3. Scala

    Scala Nazareno del séptimo tramo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2024
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeos:
    63
    ¿Sólo en Vísperas?
     
    A LSG, Flor del camino, Alruco y 5 otros les gusta esto.
  4. IX Estación

    IX Estación Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeos:
    63
    Nuestro Señor Jesucristo en la Tercera Caída, de la ya Hermandad de la Tercera Caída de la Jara en Sanlúcar de Barrameda.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
     
    A LSG, Entre_Varales, Cera-tiniebla y 20 otros les gusta esto.
  5. Albay

    Albay Forero jartible

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2023
    Mensajes:
    10.193
    Me gusta recibidos:
    12.586
    Puntos de trofeos:
    113
    Maravilloso.
     
  6. cofrade_almunecar

    cofrade_almunecar Diputado de tramo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.202
    Me gusta recibidos:
    1.025
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Montequinto
    Impresionante. Se nota a leguas que es un magnifico escultor-imaginero.
     
  7. Prendimiento de Oro

    Prendimiento de Oro Forero jartible

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.143
    Me gusta recibidos:
    6.872
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Endor
    Me recuerda al del Valle
     
    A Costal_de_España y Csr les gusta esto.
  8. efesev

    efesev Nazareno del undécimo tramo

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2020
    Mensajes:
    531
    Me gusta recibidos:
    629
    Puntos de trofeos:
    93
    La orfebrería me parece muy interesante también (potencias, cantoneras y el medallón que lleva).
     
    A LSG, Depaliosymisterios y Ros Coeli les gusta esto.
  9. Depaliosymisterios

    Depaliosymisterios Nazareno de décimo tramo

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2022
    Mensajes:
    466
    Me gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeos:
    93
    Otra magnífica talla de Dario.
     
  10. IX Estación

    IX Estación Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeos:
    63
    Tanto las cantoneras como las potencias han sido diseñadas y ejecutadas por el taller Alesco de Sanlúcar de Barrameda. La Hermandad lleva trabajando con el desde la bendición de María Santísima del Rocío, también obra de Darío, ejecutando la corona y el puñal. [​IMG]

    Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
     
    A efesev le gusta esto.
  11. IX Estación

    IX Estación Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeos:
    63
    Fotografías subidas por el propio Darío de la imagen de Jesús en la Tercera Caída.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
     
  12. Costal_de_España

    Costal_de_España Forero jartible

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    7.416
    Me gusta recibidos:
    6.245
    Puntos de trofeos:
    113
    Aquí parece más Dulce
     
    A Aguador2 le gusta esto.
  13. El_Postigo

    El_Postigo Forero jartible

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    6.110
    Me gusta recibidos:
    5.968
    Puntos de trofeos:
    113
    Si no se cambia la virgen ese palio nunca será redondo.
     
  14. Merters

    Merters Forero jartible

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    15.995
    Me gusta recibidos:
    62.651
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Sevilla.
    Ni estoy de acuerdo ni va a pasar.
     
    A MadridyPatrocinio le gusta esto.
  15. Cedrón-de-la-Esperanza

    Cedrón-de-la-Esperanza Diputado de tramo

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    2.144
    Me gusta recibidos:
    3.764
    Puntos de trofeos:
    113
    Cómo que no? Precisamente en vísperas es donde hay un titular suyo.
     
    A Portuense le gusta esto.
  16. Merters

    Merters Forero jartible

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    15.995
    Me gusta recibidos:
    62.651
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Sevilla.
    Eso es como decir que la Virgen de Guía es de Miñarro.
     
  17. Cedrón-de-la-Esperanza

    Cedrón-de-la-Esperanza Diputado de tramo

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    2.144
    Me gusta recibidos:
    3.764
    Puntos de trofeos:
    113
    Yo le llevaba al Cristo del Consuelo para que lo restaure/ lo haga nuevo. Se nos quedarían tres titulares magníficos.
     
  18. la_madruga

    la_madruga Forero jartible

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2013
    Mensajes:
    11.473
    Me gusta recibidos:
    14.595
    Puntos de trofeos:
    113
    Y quizás sea de las imágenes que menos aporten de su producción.
    Se refiere al crucificado, que no procesiona, no a la Virgen.
     
  19. Merters

    Merters Forero jartible

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    15.995
    Me gusta recibidos:
    62.651
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Sevilla.
    Ah, pero que es titular de la hermandad. Primera noticia. Y como bien dices precisamente tampoco es que sea de sus obras más afortunadas.
    Yo creía que se refería a la restauración de la dolorosa.
     
  20. Cedrón-de-la-Esperanza

    Cedrón-de-la-Esperanza Diputado de tramo

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    2.144
    Me gusta recibidos:
    3.764
    Puntos de trofeos:
    113
    Bueno, primera noticia será por tu parte. Porque hace más de un año que fue el cabildo en el que se aprobó que fuera titular. Daba por echo que se trataba del Cristo del Consuelo claro.
     

Comparte esta página

...