Nuestro Señor Jesucristo en la Tercera Caída, de la ya Hermandad de la Tercera Caída de la Jara en Sanlúcar de Barrameda. Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Tanto las cantoneras como las potencias han sido diseñadas y ejecutadas por el taller Alesco de Sanlúcar de Barrameda. La Hermandad lleva trabajando con el desde la bendición de María Santísima del Rocío, también obra de Darío, ejecutando la corona y el puñal. Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Fotografías subidas por el propio Darío de la imagen de Jesús en la Tercera Caída. Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Yo le llevaba al Cristo del Consuelo para que lo restaure/ lo haga nuevo. Se nos quedarían tres titulares magníficos.
Y quizás sea de las imágenes que menos aporten de su producción. Se refiere al crucificado, que no procesiona, no a la Virgen.
Ah, pero que es titular de la hermandad. Primera noticia. Y como bien dices precisamente tampoco es que sea de sus obras más afortunadas. Yo creía que se refería a la restauración de la dolorosa.
Bueno, primera noticia será por tu parte. Porque hace más de un año que fue el cabildo en el que se aprobó que fuera titular. Daba por echo que se trataba del Cristo del Consuelo claro.