Y sin el quizás. Ves el Cristo del Consuelo y a otros que ha hecho como este último y parece mentira que sean del mismo autor.
¿Y esa modificación de las reglas ya está aprobada por Palacio? Si es así tenéis la página web desactualizada.
El Cristo del Consuelo, aun siendo probablemente la obra menos interesante de Darío, tiene una calidad indiscutible. Que esté claramente inspirado en la obra de Juan de Mesa no hace que sea una imagen de baja calidad y, de hecho, está bastante por encima del promedio de crucificados de la segunda mitad del siglo XX, algunos de ellos titulares de hermandades.
La Santa Mujer Verónica para la Hermandad de la Tercera Caída de la Jara en Sanlúcar de Barrameda de D. Darío Fernández Parra. El paño con la Santa Faz es obra de D. Antonio Díaz Arnido. Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
En principio para el Lunes Santo de 2026 estrenará un romano para el misterio de la Hermandad de la Sentencia de Jaén. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
José María leal es Bernardez de según creo recordar. En todo caso hablas de José Manuel Parra pero no sé si tienen algún parentesco
Maravilloso. La cabeza es prácticamente idéntica de la del Cristo de la Sentencia que hizo para Jaén, pero el contraposto del cuerpo es novedoso. Quizás una de sus mejores obras.
Perdonar si sale descuadrada o demasiado grande las foto Partiendo la base de que tienen una calidad indiscutible, ¿El molde de las cabeza lo tiene a Full funcionando, no? Son todas iguales
Todos los artistas repiten sus modelos. Mientras el molde sea de esa calidad, pues tampoco hay que quejarse.
Lo de esculpir sacando por puntos de un mismo modelo es tan viejo como la escultura; ahí tenemos al Gran Poder, el Nazareno de la Rambla o el Cristo de la Conversión, por poner un ejemplo. De todas formas, yo veo diferencias en el tratamiento de ojos y cejas entre las cuatro imágenes que se han puesto.
No es un molde. Es un modelo de barro que se pasa a madera por sacado de puntos. Nadie talla directamente ya.
Que este hombre en Sevilla lo único que tenga sea unas figuras secundarias y unas cartelas mientras se siguen encargando cosas a Navarro Arteaga es de cárcel. Qué pena que aquí se funcione por pura inmediatez e impacto en la prensa moradita.
Demostrando, una vez más, que es el mejor, de manera rotunda e indiscutible, y que sabe defenderse en estilos muy distintos. El Cristo es una auténtica pasada y muy alejado de sus otros crucificados, por no hablar de la policromía, que es de una calidad extraordinaria.
Es que va a parecer que les tengo manía, pero comparas la policromía de este crucificado con la que acaba de aplicar Navarro Arteaga en la Barzola y parece los vídeos estos de noob a maestro dibujando cualquier objeto.