Alucino con los exornos florales que se están llevando a cabo en este acto tan extraordinario por parte de todas las Hermandades (en especial el Cachorro, muy original y bueno, llamativo también por no tener claveles rojos como hace siempre exceptuando el Santo Entierro Magno).
Independientemente de lo que es el Cachorro, no me gusta nada el temita de subirlo al paso sin coronas y potencias y un día antes colocárselas. Son signos con los que no se debe jugar, por muy fáciles que sean de poner y quitar.
Un lujo será volver a contemplar en la calle al magno Crucificado que vendrá desde la zona de Chapina a mostrar a Sevilla su Expiración como camino para redimirnos a todos... Con mis mejores deseos a los amigos miembros de su Hermandad... ¡¡Que todo resulte bien en estas jornadas!!. (Foto: Barca). Saludos cofrades. .
A mi la verdad es que me da un poco igual mientras las acabe llevando pero,¿ por qué se hace así? ¿No es más fácil hacerlo todo a la vez?
No le veo más motivo que hacerse notar. En el fondo es bastante decepcionante que se use estos asuntos para tu propio lucimiento.