Muy bonito el rosario como ya se nos tiene acostumbrados.. sólo una pega... que a la Virgen de le veía el tornillo de la cabeza, es esto habitual cuándo se les pone a las vírgenes diademas?? no habría forma de ninguna manera de evitar que se viera?? Un saludo
La Virgen está preciosa, recomiendo ir a verLa. Me gusta más cuando luce su saya blanca, como estos días de besamanos. PD: MACARENOYSEVILLANO, lee las útimas normas del foro acerca de las chinchetas.
Pregunto, ¿pensais que se está produciendo desde hace un tiempo un cambio en los tocados de la Virgen? Lo digo porque ya pocas veces la podemos ver con tocados de tonos ocres, colocandose ahora más tocados de encajes, tal y como se presento tanto este año como el año pasado en su besamanos, y el año pasado en el palio. Por otro lado, decir que la Virgen está preciosa. Felicidades a la Hdad.
ya he visto algunas fotos, está preciosa pero la ausencia de joyas es lamentable solo lleva la cruz y el rosario... no se es mi opinion a mi me gustan mas enjoyadas en los besamanos.