saben los moderadores si hay algun tipo de problema con el servidor ,es que llevo queriendome coneectar con el movil con el programa este y me dice que no está disponible el foro :roll: . un saludo..
Me he descargado Tapatalk esta mañana. No lo hice antes porque recuerdo que antes era de pago, y hoy me ha dado por entrar en la Play store y ver que ahora es grautuito. Lo que faltaba, si no tenía bastante enganche con el foro, ahora también lo tengo en el móvil, y mucho más fácil.
Es muchísimo más cómodo y encima con notificaciones, lo único malo es que cuando compartes un tweet desde la app no se ve pero por lo demás es fenomenal.
Ufff pero qué de publicidad tiene. Bueno nada es gratis en la vida. Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Yo no entiendo el Tapatalk y mira que lo he probado... Voy a tener que seguir bicheándolo para aprender a utilizarlo, que por los comentarios de ustedes parece ser que está bien. ¿No hay nadie que se ofrezca a dar una MasterClass aunque sea pequeña?
Yo tampoco nunca lo he dominado. Me parece complejo. Con lo sencillo que es que se puedan ver paginas web versión movil. El foro cofrade por cierto se puede ver en versión movil sin tener que entrar en el dichoso Tapatalk.
No compreis la version de pago, con la gratuita al cabo de unos dias ni os dareis cuenta de la publicidad. Enviado desde mi i15-TL mediante Tapatalk
Bueno consumiendo memoria, si desactivas las notificaciones, no gasta nada mas que cuando lo abres. Los navegadores son mas pesados, por no decir que chupan muchisimos mas datos y no estan optimizadas para moviles. Enviado desde mi i15-TL mediante Tapatalk
Hola, me instalé Tapatalk hace un par de semanas pero tengo un par de problemillas. Hay fotos que se pueden ver perfectamente, y bien ajustadas al ancho de pantalla mientras que hay otras que no se cargan y en su lugar sale un icono gris que representa una foto rajada. Me sale el mismo icono con enlaces a Instagram y YouTube, aunque al menos en Youtube el hipervínculo funciona y se puede ver en su aplicación. ¿Es una cosa común, puede ser de mi móvil, o de una mala actualización? Si a alguien más le ha pasado algo parecido agradecería su ayuda. Gracias y saludos cofrades. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk