Estoy en Alemanes y en un directo veo que acaba de saludar a la patrona, ¿alguien me confirma si salió ya la cruz de guía?
Sale el cortejo muy rápido. Por el retraso ahora en cardenal Amigo cortes, el cortejo andas las representaciones paradas. No sé todo muy raro. Y encima eso el retraso.
Espero que no porque me la pierdo... Edito, fue la propia de Font. Si cae la de Beigbeder espero que sea en los tramos finales. Pedro del Toro con Bailén sería perfecto.
A colación del acompañamiento musical de hoy, apuntar que el 31 de marzo de 1947 fue el último día que el Cristo de la Expiración llevó música, la del Regimiento de Ingenieros; la Estación de Penitencia se interrumpió a causa de la lluvia, con el paso de Cristo refugiado en el Palacio Arzobispal. La vuelta la Hermandad la hace sin música, cosa que gustó a algunos hermanos, lo que unido a la situación económica de la posguerra, dio lugar a que se recogiera en las reglas que el Cristo fuera entonces en silencio.
Yo lo estoy viendo por televisión, una pregunta. Hay silencio en la calle con el paso? O hay el berrido habitual del sevillano medio a la ida el lunes santo?
Pero se refiere a la cara de la Virgen, no a las manos, están hablando de otras imágened de Cristobal Ramos (con las manos separadas) y del busto seriado de San Esteban.
Me da que Currito&cia os están leyendo porque o has escrito este mensaje al ver la emisión, o te han leído y se han querido apuntar el tanto jajajajjaj