"Nuestro Padre Jesús" en la revirá a Hernando Colón, ni cotizaba que iba a sonar ahí rememorando viejos tiempos no tan viejos jejejejejej
Yo pensaba lo mismo sobre el ruido hasta hace unos años que empecé a vivir también la Semana Santa y extraordinarias de Granada y Jerez y ahora aprecio mucho más el "silencio" sevillano.
No si algunos claramente mejor y muy respetuosos. Pero los de los móviles levantados a 15 metros y los que no se callan (nada que no hagan muchos de aquí).
Ya de por sí es complicado visualmente ver una cofradía en el ayuntamiento, y ahora lo complican con los expositores esos.
El ritmo es........He salido de Pino Montano con el paso en Virgen de los Reyes, he cogido el 12, y he llegado a la Plaza San Francisco sin que se vea todavía el paso
Lo que no entiendo es por qué atraviesas las bullas por coj... ¿No saben rodear? Que se pueden guiar por google
Las dos horas a pie quieto mejor aprovechadas de mis últimos años de vida cofrade. Qué complicado no echarle literatura a lo que acabo de ver. Las últimas luces del día, el tambor destemplao (vellos servitas como escarpias), la Giralda, la Puerta del Perdón y la revirá del paso todo de un vistazo (estampa que he preferido guardame en la retina y no en la galería del móvil…), las farolas encendiéndose justo al inicio del trío de Nuestro Padre Jesús (hasta esa artificial coincidencia me ha parecido poética)… se han pasado el juego en el Museo.
Jajajaja, lo he visto, si te das cuenta él no ha citado la fecha exacta. Mera casualidad. El Mensaje es anterior.
Quitando la madrugá no sé que semana santa has visto tú en Sevilla para apreciar el silencio sevillano
Google te da siempre el camino más corto sin tener en cuenta si hay bullas en una calle o si hay una procesión. Ese es precisamente el problema, que se guían por Google y no saben rodear.
Estoy viéndolo en Onda Capital (qué alegría tener retransmisiones sin comentaristas), y menuda maravilla. No sabría si quedarme con el acompañamiento de la ida, porque las escolanías muchas veces me pueden, o lo que transmite con las marchas de hoy. Enhorabuena a la Hermandad del Museo y a sus hermanos, que tienen mucho de lo que sentirse orgullosos.
Y eso es lógico, pero si te encuentras una marabunta de gente visitando una ciudad, pues sabiendo dónde estás y a dónde tienes que llegar, todo es ponerse y mirar el mapa. Otra cosa es que la gente sea comodona y no quiera invertir el tiempo en buscar rutas alternativas por su cuenta.
Y no sólo porque haya una procesión, no sé, si estás de viaje en una ciudad desconocida (o incluso si estás en la tuya) y te encuentras una gran cantidad de gente que te bloquea el paso, pues más fácil es rodear, me parece de sentido común.