Puedes verlo y ponerte unos cascos y alguna marchita en Spotify mientras los demás pueden disfrutar en directo de soleá dame la mano o Expiración
Por una parte decir que me parece muy fuerte que esta composición extraordinaria haya servido para que echéis por tierra a la imagen del cristo se la Expiración. Por otra parte ojalá volviera la música al primer paso de la cofradia con un repertorio como el de hoy. Para finalizar, me encantaría que en repertorios como el de hoy se tomara por costumbre la introducción de Victoria Dolorosa, aunque es de esperar que no haya sonado.
Me iba a despedir en la revirá de Bailén, pero cuando pasé por la plaza del museo vi que la estaban rodeando así que decidí buscar el paso por dentro. Han tocado "Soleá dame la mano" y luego ¿"Cristo de la Sangre" de Beigbeder? Ha sido una maravilla. Yendo a coger el bus me he encontrado con sitios donde ponían otra música, y había gente haciendo otras cosas completamente ajenos a lo que pasaba en el museo y me han sacado un poco de la sensación que tenía Ahora mismo quiero que mi mundo se limite a lo que acabo de vivir junto al Cristo de la Expiración y la Virgen de las Aguas.
Virgen de las aguas no sé estrenó en 1954 en la extraordinaria del silencio? En ptv han comentado algo diferente. Pd. Para sonido mejor ptv y para imagen currito tv
Este ha sido el repertorio completo que ha sonado esta tarde/ noche : Salida : MARCHA REAL Pza. Virgen de los Reyes : EXPIRACIÓN ( Manuel Font Fernández de la Herranz) Pza. Virgen de los Reyes - Cardenal Amigo: VIRGEN DEL VALLE ( Vicente Gómez Zarzuela) Cardenal Amigo Vallejo - Alemanes : PROCESIÓN DE SEMANA SANTA EN SEVILLA (Pascual Marquina) Alemanes : TUS DOLORES SON MIS PENAS ( Antonio Pantión) Alemanes - Hernando Colón: NUESTRO PADRE JESÚS ( Emilio Cebrián) Hernando Colón - Pza. San Francisco: IONE ( Enrico Petrella) Pza. San Francisco : CRISTO DE VERA - CRUZ ( Manuel Borrego) Pza. San Francisco - Pza. Nueva : AMARGURAS ( Manuel Font de Anta) Pza. Nueva - Tetuán : EXPIRACIÓN (Manuel Font Fernández de la Herranz) - x2 Tetuán : A LA MEMORIA DE MI PADRE ( Manuel Font Fernández de la Herranz) ; LA VÍA SACRA ( Rafael Wals) Tetuán - Rioja : EL MAYOR DOLOR ( Daniel Albarrán ) Rioja : LA SAGRADA LANZADA ( Manuel Font Fernández de la Herranz) Rioja - Pza. Magdalena : MATER MEA ( Ricardo Dorado) San Pablo : EL CACHORRO , SAETA SEVILLANA ( Pedro Gámez Laserna) San Pablo - Cristo del Calvario : MARCHA FÚNEBRE " QUINTA ANGUSTIA" ( José Font Marimón) + MARGOT ( Joaquín Turina) Cristo del Calvario : LA GRAVE ( Francisco Soler) Cristo del Calvario - Canalejas: CRISTO DE LA EXPIRACIÓN ( Germán Álvarez Beigbeder) Canalejas - Gravina : MARCHA FÚNEBRE A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PASIÓN ( Joaquín Turina) Gravina : MEKTUB ( Mariano San Miguel) Gravina - Pedro del Toro : MADRE DE DIOS ( José Martínez Peralto) Pedro del Toro : GETSEMANÍ ( Ricardo Dorado) ; RESIGNACIÓN ( David Hurtado) Pedro del Toro - Bailén - Miguel de Carvajal : RESIGNACIÓN ( David Hurtado) Miguel de Carvajal - Pza. Museo : SOLEÁ DAME LA MANO ( Manuel Font de Anta) Pza. Museo : CRISTO DE LA SANGRE ( Emilio Cebrián) ; ¡ MACARENA ! ( Emilio Cebrián) ; EXPIRACIÓN ( Manuel Font Fernández de la Herranz) Revirá Puerta : VIRGEN DE LAS AGUAS ( Santiago Ramos) Entrada : MARCHA REAL
Que bárbaro tenerla ya!! Muchas gracias!!! No creo que la hermandad del museo cambie de banda. Y menos por una que no está en el top y que es de segunda línea. Entiéndeme los ofendidos!!
La hermandad no cambiará de banda. El forero se refiere a introducir el acompañamiento de la banda en el paso de Cristo, cosa que además tendría que pasar por cabildo general si no me equivoco.
Ok, de todas maneras hay más bandas. Y como experimento con gaseosa se podría haber tocado por parte de las tres caídas alguna que otra marcha. Con un repertorio tipo la Amargura. Aquí la gente si me va a comer...