Eres parte del coñazo que es ver hoy dia un paso rodeado de cientos de pantallas y aparatos grabando, molestando a la gente que lo ve en la acera. Sois una pesadilla!!
Creo que estás generalizando un poco sin tener todo el contexto. Este vídeo, por ejemplo, está grabado pegado a la pared, sin ventanas delante. Siempre busco colocarme junto a una pared, un semáforo o una farola, algo que no condicione la visión de nadie detrás. En mi caso, intento grabar solo cuando no molesto a nadie. No hay que juzgar un libro por su portada.
En otro orden de cosas. Como curiosidad, apuntar que para labrar el juego de manos separadas en 1922, Antonio Infantes Reina toma como modelo las de Dña. Gracia Ávila Pérez, abuela del periodista y escritor José Luis Garrido Bustamante.
A mí los cangrejeros me la sudan porque no me estorban, sólo me dan pena porque van delante de un paso más apretao que un deo en el culo sin ver ni disfrutar nada. Aunque creo que a la mayoría lo que les gusta es eso, estar bien apretaítos y rozarse. Por lo que sea. Los de los móviles sí me tocan mucho los huevos porque me molestan verdaderamente.
VENERACIÓN EXTRAORDINARIA ✝️ Con motivo de la efeméride que estamos celebrando, tendrá lugar este fin de semana la veneración extraordinaria del Santísimo Cristo de la Expiración por sus 450 años. HORARIO: Sábado 15, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. Domingo 16, de 12 a 14 y de 17 a 20 horas.
Mira que yo fui el primero que abría post en el extinto Foro El Nazareno criticando a los cangrejeros, pero es que las pantallas grabando estan en todos lados, ni en pasos de silencio te libras, es un coñazo.
No lo sé, aunque de existir supongo que estará cegada o cerrada por motivos de seguridad. Como curiosidad, la configuración actual del templo no es la original, ya que a finales de los 80 trasladaron el retablo mayor al otro extremo de la capilla (estando antes a la derecha de la entrada).
No sabia ese dato....... se tiene conocimiento del motivo del cambio? Supongo que por cercanía del altar con la entrada........
Qué tontería más grande. Lo bueno que tienen los pasos esque funcionan con cultos y analfabetos. Para eso se inventaron por cierto. Cada vez que leo "paladares selectos", me acuerdo de los anuncios de jamones en Navidad.
Veneración al Santísimo Cristo de la Expiración Bendito es por siempre Nuestro Señor ¡Cristo de la Expiración!
Pues a mi me gustó... como extraordinaria. Me quedo con lo que veo todos los años (que puede salir) el Lunes Santo.