El Puerto de Santa María

Tema en 'Semana Santa en...' comenzado por peluquero-costalero, 2 de Marzo de 2007.

1. Bola de Cera01

Bola de Cera01 Nazareno del segundo tramo

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    Ah vale. Entonces espero que se diga lo mismo cuando una hermandad le dice a una banda o agrupación que cuentan con ellos para el año que viene y a última hora ceden ante una propuesta más atractiva. Espero el mismo rasero.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

2. Bola de Cera01

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    También me gustaría saber qué se ha dicho según usted. Porque creo que el comentario que usted ha hecho es sumamente desafortunado y como le considero una persona informada espero que esté respaldado con información veraz. Desconozco lo que se ha hablado entre banda y hermandad, como la mayoría en este foro. No sé si había algún pacto de sangre o algo por el estilo.

Última modificación: 16 de Mayo de 2024
  3. CirioAzul95

CirioAzul95 Forero jartible

Se incorporó:
    2 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    15.828
    Puntos de trofeos:
    113
    Momento friki ON.

Yo ya me imagino algo a lo Dumbledore y Grindewald en Animales Fantásticos. O un juramento inquebrantable.

Momento friki OFF.

A Bola de Cera01 le gusta esto.
  4. Gámez Laserna

Gámez Laserna Nazareno del séptimo tramo

Se incorporó:
    6 de Junio de 2022
    Me gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeos:
    43
    Efectivamente, a mi el nombre me da igual. Lo que me parece que deja mucho que desear es decir algo que luego no vas a cumplir.

5. Gámez Laserna

Se incorporó:
    6 de Junio de 2022
    Me gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeos:
    43
    No hacen falta pactos de sangre, simplemente con ser caballero y cumplir con lo que se dice es suficiente. Personalmente conozco de buena tinta lo ocurrido y todo a raíz de las dificultades económicas de la Hermandad debido al paso de misterio. No creo que este sea el sitio más adecuado para ahondar y comentar las conversaciones que se mantuvieron entre dos entidades.

6. Gámez Laserna

Se incorporó:
    6 de Junio de 2022
    Me gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeos:
    43
    Por cierto, bienvenido al foro. Ya sabemos que usted es de la banda de Puerto Serrano jeje.

7. Bola de Cera01

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    Tiene usted la mensajeria privada cuando quiera

8. Bola de Cera01

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    También adivina usted los DNI? Llevo siguiendo el foro varios meses. Principalmente no tenía intención de intervenir, ni siquiera tenía cuenta en el foro y Tapatalk te deja visualizar los mensajes sin ella. Eso lo debería de saber, pero como usted dice no tiene redes sociales.

9. Bola de Cera01

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    Qué se ha dicho exactamente? Le veo repetir esa frase muchas veces pero no concreta absolutamente nada. Qué compromiso tenía la banda con esa hermandad? Usted ha difamado a una formación sin conocer su versión. Eso sí que denota poca formalidad. Porque si de hablásemos todos en base de rumores y correveidiles estaríamos apañados.

Pd. Este por lo visto no es el foro para comentar los tejemanes entre hermandad y banda, pero sí lo es para difamar a una formación aportando un total de 0 fundamentos.

A Noche-de-Jesus le gusta esto.
  10. Gámez Laserna

Se incorporó:
    6 de Junio de 2022
    Me gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeos:
    43
    Lo que se acordó es que la banda de Puerto Serrano antes de comprometerse con otra hermandad del Lunes Santo contactaría con Afligidos de manera que la Hermandad de El Puerto tuviese preferencia.
    Ese supuesto contacto que debió producirse nunca llegó a ocurrir. No sé si por dejadez de la banda o por cualquier otro motivo.
    Aunque viendo vídeos de la últimas actuaciones de la banda de Puerto Serrano, creo que ha sido mejor para la hermandad que no se hayan puesto en contacto con ellos.

11. Gámez Laserna

Se incorporó:
    6 de Junio de 2022
    Me gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeos:
    43
    Se hizo usted usuario del foro ayer y lo único que hace es defender a la banda de Puerto Serrano. Permítame que sospeche.

12. Bola de Cera01

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    La sospecha, al igual que la ignorancia, es libre.

13. Gámez Laserna

Se incorporó:
    6 de Junio de 2022
    Me gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeos:
    43
    No había visto la modificación de su mensaje. Me suena a excusa barata lo de que lleva leyendo varios meses el foro, más bien diría que ha leído algo que le afecta a su banda y rápidamente ha saltado poniendo el grito en el cielo.
    Yo no difamo a nadie, cada uno se define por medio de sus palabras y actos.
    Esta banda se comprometió a contactar antes de firmar con otra de la misma jornada, y su compromiso no se efectuó.
    Mire a mi me da exactamente igual su banda, su pueblo y lo ocurrido entre ambas entidades. Simplemente lo comenté porque salió la conversación en el foro y casualmente había tenido una conversación similar con un miembro de junta de la hermandad.

14. Gámez Laserna

Se incorporó:
    6 de Junio de 2022
    Me gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeos:
    43
    Efectivamente ambas cuestiones son libres. Pero le diré una cosa, para ser y hacer grande a una formación hay que serlo también en lo personal y siento decirles que ustedes no lo son en ninguno de los dos aspectos.
    En lugar de debatir y conversar ha ido directamente al choque.
    Lo dicho, me importa un pimiento está cuestión ya que no me afecta en absolutamente nada. Deje los foritos para los jubilados como yo y usted dedíquese a hacer música y levantar su banda. Saludos.

15. Bola de Cera01

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    Pues sólo tiene que llamar a Gailín y preguntar si esas fueron las condiciones pactadas o los términos en los que se hablaron. Si el cuento te lo cuenta Caperucita el Lobo siempre va a ser el malo.

16. Bola de Cera01

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    Le puede sonar a chino si lo desea, señor mío. Le insisto en que aquí todo el mundo peca de anonimato. Cuando quiera y en el foro que desee cada cual se quita su correspondiente careta y hablamos de este tema con luz y taquígrafos. Le puedo asegurar que de los otros miembros del foro que han defendido a la banda ninguno es de la formación. Sabe por qué lo sé? Porque ha sido tan fácil como llamar a alguien de Gailín y preguntar. Cosa que usted no ha hecho antes de difamar.

17. Bola de Cera01

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    Quién ha entrado directamente al choque cuestionando la honorabilidad de personas y entidades ha sido usted en base de lo que le ha dicho un colega en una charla. Incluso ha acusado a la formación de bajeza profesional y personal (cuando supuestamente usted no tiene vínculo ni interés alguno en Gailín, pues queda ya ha acreditado que sólo se acerca a su realidad a través de vídeos). Sale demasiado gratis difamar.
    Y le insisto, no dé por hecho quién puedo o no puedo ser, a dónde pertenezco o dejo de pertenecer y mucho menos dónde puedo y no puedo entrar a comentar.

18. Gámez Laserna

Se incorporó:
    6 de Junio de 2022
    Me gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeos:
    43
    Mi fuente es mucho más fiable que lo que cualquier miembro de esa pseudobanda me pueda contar. Pero vaya que ahí le dejo, siga justificando lo que quiera que a mi me importa dos rábanos.

19. Bola de Cera01

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    Pseudobanda. Creo que ha quedado más que clara su animadversión hacia Gailín. No merece usted más de mi tiempo.

Respeto para los profesionales siempre, y mucho más para el trabajo que hay detrás de todas y cada una de las corporaciones, sean musicales o hermandades, aunque sean meros grupos parroquiales o la banda del pueblo más pequeño de Andalucía.

A Noche-de-Jesus le gusta esto.
  20. Gámez Laserna

Se incorporó:
    6 de Junio de 2022
    Me gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeos:
    43
    Le trato con el mismo respeto que usted a mi. En mensajes anteriores me insinuó que era tonto.
    En Alfigidos dicen que vuestra banda no llega a los 20 componentes y que el resto eran traídos de otras localidades y de despeñaperros para arriba. ¿También es falso? Dígamelo usted que como Dios todo lo sabe.

Comparte esta página

...