3 de la Esperanza de Triana,1 del Cristo de las Tres Caídas,2 de Santa Genoveva,1 de los Panaderos y 1 de la Candelaria.
5 Cristo de la Sed, 5 Virgen de Consolación, 4 Virgen de la Hiniesta, 2 Buena Muerte de la Hiniesta, Borriquita de Tocina, y una de una hermandad de Huelva... las demas en unos folios que tengo una colección
Pues yo llevo al Gran Poder, Esperanza de Triana, Tres Caidas de Triana, Dolores del Cerro, Desamparo y Abandono, y la Virgen de Valme de Dos Hermanas Un saludo
De mi Hdad una variedad, de la banda de Los Gitanos reflejando escudo de la Banda con los Titulares, y una de San benito que por casualidad tengo.
ahora mismo llevo pocas, porq hice una limpieza y las demas las deje en casa, pero llevo las siguientes: - La Macarena - El Beso de judas - Montesion - Los Gitanos
Yo llevo al Sentencia y la Esperanza Macarena,unas cuantas estampas. A Humildad y Paciencia y a la Paz y Esperanza (Cördoba). A nuestra Señora Madre de Dios en sus Trsitezas,cotitular de la Hermandad de Ánimas. (Córdoba). A la Virgen del Rocío.
2 de la virgen de consolacion 3 del cristo de la sed, 1 del cristo de la expiracion(museo) y otra de la virgern de las aguas Un Saludo
uffff Así de memoria... dos de Consolación, mil y pico del Cristo de la Sed, una de Jesus despojado. Unas tres mil de la Macarena y una de cada una de estas; una de gloria, la esperanza de triana, la paz, el cristo de la victoria (de estos 2), la Virgen de los Dolores del Cerro.....y ya así no recuerdo más aunque seguro que las hay.
Pues una de mi virgen del Amparo de Malaga..la que veis en mi firma de hebrea... los demas titulares de mis 4 cofradias estan en marcos repartidos por mi cuarto xD
Yo llevo en la cartera: estampa de mi Cristo de la Bondad, mi Virgen de la Oliva, titulares de la Asociación Cristo del Buen Camino y Ntra. Sra. de las Penas, Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder (hasta aquí todas de Alcalá de Guadaíra). De Sevilla llevo titulares de la Hermandad de los Gitanos, Soledad de San Lorenzo (regalada por una muy buena amiga), Gran Poder y Virgen del Cerro. Saludos
Pues yo llevo muchísimas estampitas de mi Cristo de la Redención y de mi Virgen del Rocío. A parte montajes que tengo echos y estampitas de Triana, la Macarena, la Paz, ....muchísmos. Saludos!
las de mis imagenes titulares,el stmo cristo del perdon y maria stma de la amargura de utrera,la de la patrona de utrera,ntra sra de consolacion coronada,y tambien llevo una que salió de una gubia utrerana,el cachorro.
yo llebo una 2 de la macarena una de ellas pasada por la mano de la señora una de la sentencia, la virgen de la paz de martos la esperanza de córdoba, la columna de martos, san benito de sevilla y la coronación de mi cordoba saludos
A mis titulares de San Benito, a la Piedad de la Mortaja, Virgen del Socorro, La Macarena y el Gran Poder