Actualizo: llevo una pequeña estampa en blanco y negro, casi oculta tras el DNI, del Señor de la Sentencia y la Virgen de la Esperanza, cada uno por un lado.
Yo llevo dos estampitas con los titulares de mi hermandad, otra de Santiago Apóstol y la última una más pequeña que me dieron en el besamanos hace ya bastantes años con las imágenes de la Virgen de la Estrella y el Señor de las Penas. En el corcho de mi cuarto tengo colgadas las otras que me gustaría llevar pero no me caben ni por tamaño ni por espacio físico en las que aparecen el Cristo del Amor y el Cristo de la Salud de San Bernardo.
Yo llevo en mi cartera una estampita del Señor de la Esperanza y de la Virgen del Rosario de La Milagrosa,otra del Señor del Gran Poder, una doble de San Roque y otra de la Virgen del Dulce Nombre. También llevo una de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Virgen del Socorro de Alcalá de Guadaira.
La Virgen de la Antigua de la Catedral, la Esperanza de Triana y normalmente también el Cristo de las Penas o de la Estrella.
Una foto del perfil de la Esperanza acompañando a dos fotos de mis hijas cuando eran pequeñas. Quiero creer que Ella siempre las proteje.
Una foto de la Virgen de la Piedad, por detrás lleva escrita la fecha de nacimiento de mi hijo porque esta foto nos acompañó durante esos días.
Las estampitas siempre me han acompañado en los momentos importantes de mi vida. Recuerdo que en mi época de estudiante siempre llevaba una estampita de san Francisco de Asís en los exámenes importantes. Al dorso llevaba escrita su oración, que recitaba la noche anterior con devota fe.
Una de mi Señor del Descendimiento, dos de la Virgen de la Encarnación y una del Señor de la Presentación, dos de la Amargura (una de cada titular) y una de la Virgen del Patrocinio
Pues yo no soy de llevar estampitas en la cartera, aún así llevo 3: -Virgen de los Dolores de Utrera. -María Auxiliadora. -Cautivo Dos Hermanas. Todas regaladas por personas a las que le tengo mucho aprecio.
Mi Cristo de la Expiración ,mi Virgen de las Aguas ,mi simpecado de Emigrantes ,mi Señor del Gran Poder y además una reliquia de Santa Ángela de la Cruz ,Santa Madre María Purísima y dos del Venerable Padre José Torres Padilla.
Llevo siempre conmigo dos estampitas que nos dieron a un buen amigo, que ya no está entre nosotros, y a mi en la madrugá de 2008. Una es del Cristo de las Tres Caídas de Triana y otra de la Esperanza Macarena.
No, vienen desde el Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección. Cosa que por cierto no entiendo... Saludos!
Si estoy ya al tanto, pero gracias por la respuesta. Por lo visto para el año que viene quieren sacar un álbum con estampitas de solamente las hermandades de vísperas.