Estrenos Semana Santa 2026

Tema en 'Pentagrama Cofrade' comenzado por subaru5555, 10 de Enero de 2023.

  1. jose_amargura89

    jose_amargura89 Forero jartible

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2014
    Mensajes:
    9.918
    Me gusta recibidos:
    14.529
    Puntos de trofeos:
    113
    Eso está claro . La otra es un truño que mucho me temo que va a ser el hit de 2026/2027 , así que agarrarse los machos.
     
  2. CirioAzul-OH

    CirioAzul-OH Forero jartible

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2018
    Mensajes:
    10.489
    Me gusta recibidos:
    28.428
    Puntos de trofeos:
    113
    Bueno, la del Beso de Judas admito que es de mis guilty pleasures jajajajaja. Que es malísima, pero me vengo arriba :D
     
  3. jose_amargura89

    jose_amargura89 Forero jartible

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2014
    Mensajes:
    9.918
    Me gusta recibidos:
    14.529
    Puntos de trofeos:
    113
    Entre trabajadores de metro y pastores de cabras ( con todo el respeto a ambas profesiones) aquí triunfa el que menos formación musical tiene . Debe ser un poco frustrante para los compositores que se han dejado los cuernos estudiando tantos años en un conservatorio.
     
    A Gorri y cofradeonubense17 les gusta esto.
  4. ultimotramo

    ultimotramo Diputado de tramo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    4.726
    Me gusta recibidos:
    7.178
    Puntos de trofeos:
    113
    Lo que no deja de sorprenderme y joderme es la cantidad de gente que hay bailándole el agua a Currito
     
    A la reina de san gregorio le gusta esto.
  5. Gorri

    Gorri Forero jartible

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    14.218
    Me gusta recibidos:
    14.075
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Soplapitos en la reserva
    Localización:
    En Andalucía
    Acabo de escuchar la marcha ¡Reina! Y sí, es reina, pero reina de las horteradas
     
  6. costalero_prado

    costalero_prado Nazareno del décimo quinto tramo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    676
    Puntos de trofeos:
    93
    Muy del estilo de Cantillana la verdad, no me ha gustado en absoluto
     
    Última modificación: 17 de Agosto de 2026 a las 4:17 PM
    A Denuevo_Ecce le gusta esto.
  7. Pinto

    Pinto Diputado de tramo

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2019
    Mensajes:
    3.480
    Me gusta recibidos:
    7.848
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Sevilla
    A mi todo esto me parece una vergüenza. ¿De que le sirve hacerse el digno llevando a historiadores, sociólogos y artístias al programa del demonio si luego se pasa todos esos criterios por el mismísimo para tener un minuto de gloria? Trata de ponerse medallas supuestamente haciendo pedagogía pero si se trata de música, la pedagogía es, básicamente, lo que a él le parece bien.

    Una marcha hecha por y para vanagloria de Curro Bono. La dedicatoria a la Asunción es simplemente un medio para justificarla. Pero, voy a exponer algunas perlitas que este tío ha soltado con respecto a la marcha:

    -Él decía, y dice, que antes de él la Asunción no tenía ninguna marcha que "conectara con el pueblo". Vamos, que tuvo que llegar un forastero a arreglar el patrimonio musical de la Asunción porque ¿quienes son Farfán y Braña ante Lopez Rueda y Curro? ¿cómo se puede tener tantísima cara?

    -Por otro lado, también afirmó que la música no es como el resto de artes. Que es compatible que te guste un bordado de Ojeda y una marcha como eso que han estrenado…

    Para mas inri, la promoción de la marcha se ha basado exclusivamente en un videomontaje de “cómo quedaría con la Esperanza de Triana”. ¿Entienden ahora eso de que la Asunción es simplemente una excusa?

    Por no hablar de la presión que ejerce sobre las bandas, con grandes formaciones que se han lanzado a añadirla a su repertorio y la publicidad que les ofrece a bandas de menos nombre por redes sociales a cambio de que las monten. Una cacicada.

    Me parece un precedente peligroso, y que este hombre haga y deshaga a su antojo me lo parece todavía más. Ya está bien. Sobrepasa el hartazgo el poder desmesurado que alguien así tiene hoy por hoy en el mundo de las cofradías.
     
  8. jose_amargura89

    jose_amargura89 Forero jartible

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2014
    Mensajes:
    9.918
    Me gusta recibidos:
    14.529
    Puntos de trofeos:
    113
    La fauna mediática que está rodeando a la Asunción de Cantillana es para echarle de comer aparte . No sé hasta qué punto tanto bombo como le dan la está beneficiando o todo lo contrario . Tener a tu alrededor a las bichas de " Al Cielo" , empezando por su presentador que es la bicha mayor , no me parece nada recomendable.

    Por otra parte , suscribo al 100% cada una de tus palabras.
     
    Última modificación: 18 de Agosto de 2026 a las 1:52 PM
  9. Domingo-de-Ramos

    Domingo-de-Ramos Hermano Mayor Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    53.671
    Me gusta recibidos:
    103.120
    Puntos de trofeos:
    113
    Pero hay un poco de luz. La marcha se tocó sólo una vez....y dos veces la de Hurtado. Tal vez tenga más repercusión en redes que en la propia Cantillana.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Comparte esta página

...