Lo ridículo es defender lo indenfible como haces, cuando hay una jugada polémica en un partido del Sevilla que supuestamente "nos favorece" pese a que en el reglamento dice lo contrario, poniendo pruebas objetivas los compañeros del foro de que la jugada está bien arbitrada y sin embargo viniste con una superioridad moral absurda diciendo "como siempre los argumentos cambian según toca, lo de ayer era penalti" como hiciste la temporada pasada en Mestalla pero dices que eres Sevillista, y sin embargo con tal de llevarnos la contraria a los que llevamos años sufriendo esto hasta tal punto que ya sólo vemos a nuestro equipo defiendes jugadas mal arbitradas a favor de tu querido Real Madrid y hasta del Barca que se supone que es tu eterno rival en errores clamorosos solo con tal de llevarnos la contraria. Pese a que no es un equipo con el que simpatice nunca considere al Atlético de Madrid un equipo que suele ser favorecido cuando el viento sopla en contra como casi siempre le ha pasado al Real Madrid y al F.C. Barcelona, pero no pasa nada por decir lo que está pasando ahora mismo, en los últimos partidos del Atlético de Madrid habido jugadas mal arbitradas donde se han visto favorecidos, si pasa una vez nadie sospecha pero cuando son varias seguidas es que algo raro hay detrás, es normal pensarlo, no se si es que efectivamente como dice @Amare Mara hay interés en que vayan también a la Supercopa de Arabia, pues el otro día en copa se salvaron de una expulsión clarisima en el penalti que les señalaron en contra que podía haberlos condicionado mucho durante todo el partido y no llegar todavía con vida al partido de vuelta en San Mames, por no hablar de como eliminaron a nuestro Sevilla de la copa, ya es hasta llamativo ir al Santiago Bernabeu y que no te piten 3 penaltis clarisimos en contra. Algo raro hay detrás con el Atlético de Madrid esta temporada
Es mucho más fácil. No hay campañas. Los arbitrios fallan. ¿Usas el plural mayestático? Pd: El Atleti lo tiene de momento jodido para ir a la Supercopa. Sent from my iPhone using Tapatalk
Si llega a la final de la Copa del Rey la jugará, y de momento 2 penaltis uno más claro que otro no señalados para pasar a semifinales y roja perdonada en un penalti en el partido de ida, lo tienen complicado en San Mames pero el global de la eliminatoria de momento es solo de 1 gol de diferencia en contra, por mi ojalá pase el Athletic club de Bilbao y gane la copa el equipo que mejor me cae después de mi Sevilla en España, pero me temo lo peor. Espero que al final esté equivocado.
Qué baratito sale violar cuando eres rico. si fuera pobre le estarían diciendo sudaca y le habrían caído mas años…o no, porque según este ministerio de igual dá, el feminismo es antipunitivo. Sus muerto.
Según he leído, al aplicársele la ley Montero le han caído menos años que si hubiera sido juzgado con la ley anterior.
Así es. Ministerio de IGUAL DÁ. lo peor que le ha pasado al feminismo en su historia es la izquierda brillo brillo posmoderne
Una vez escuche una frase muy acertada para esta ocasión "admira el arte no el artista" ha sido un grandisimo lateral muy ofensivo que los que nos gusta este deporte lo hemos disfrutado, especialmente los que lo hemos podido disfrutar en nuestro equipo, pero una mierda (con perdón por el lenguaje) de persona, y creo que me quedo corto. Perdonar si desvarío un poco, no se como será en otros países europeos pero creo que en casos graves como este o de asesinatos se debería plantear la opción de cadena perpetua, este tipo de seres cuando salen hacen lo mismo o peor, el mal siempre estará en cada rincón del mundo, pero una vez que se pilla a un criminal o violador si se le aplica la cadena perpetua almenos no seguirá perjudicando a otras personas, creo que el pueblo en general debería exigir algo así independiente de las tendencias políticas de cada uno o la forma de pensar, dejando a un lado en este aspecto las tonterías de "progre" y "fachas" almenos por un momento, no creo que sea una medida antidemocratica, sino de seguridad y justicia.
Cosas como las de ayer en Mestalla la hemos sufrido todos los equipos (algo similar paso el año pasado con un gol del Valladolid al Sevilla)
No estoy diciendo eso Ybam, estoy diciendo que eso paso en un Valladolid - Sevilla por ejemplo y nadie se entero
No, mas bien que este pais hay poca cultura futbolistica y que a la mayorias los sacas del Madrid y del Barcelona y se pierden
Lo de ayer no tiene justificación. O pitas el final cuando despejan o putas después del gol. Lo que hizo el arbitro no le va a quitar la sospecha en la vida.
El propio árbitro se mete en el lío él solito. Dice que no hay segunda jugada tras el córner, lo saca Modric, despeja Mamardashvili y es cuando tiene que pitar. No sé sabe por qué razón deja seguir y cuando ve que puede haber un segundo ataque del Madrid pita. Si hubiera señalado el final tras el despeje de Mamardashvili, no hubiera pasado nada, pero él mismo se crea el problema.
Lo de ayer es otra demostración fehaciente de que ni hay mafias ni hay robos. Hay errores arbitrales. Porque si de verdad hubiera directrices para favorecer a un equipo determinado, ayer sube el gol. Si en lugar de haber sido la jugada en la portería del Valencia hubiera sido en la del Madrid, habría que leer hoy a muchos que, curiosamente, están callados. Sent from my iPhone using Tapatalk