Fútbol

Tema en 'Un poco de todo' comenzado por ybam, 7 de Agosto de 2012.

  1. ybam

    ybam Influense Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    32.083
    Me gusta recibidos:
    45.571
    Puntos de trofeos:
    113
    Ayer el Barça jugó en chanclas. La temporada del Madrid es la peor que recuerdo en mi vida, y lo peor es que no tengo claro que hayamos tocado fondo. No hay autocrítica solo lloros y pataleo.
     
    A ssch95 y Crucero de Valencina les gusta esto.
  2. ybam

    ybam Influense Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    32.083
    Me gusta recibidos:
    45.571
    Puntos de trofeos:
    113
    Pues se acabó la temporada a nivel de clubs (de primera) con un PSG que volvió a ganar la Champions League en u partido muy disputado. Pese a que el árbitro no me gustó absolutamente nada y me pareció muy decantado el Arsenal no hizo muchos más méritos que su rival y fue fiel a su historia, la de ser una gran mentira.
     
  3. gonalgo

    gonalgo Diputado de tramo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    1.599
    Me gusta recibidos:
    2.527
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Flagelante en la ETSI
    Localización:
    Sevilla
    El árbitro era malo en general. Una jugada que me gustó mucho es pitar el final de la 1era parte porque se Saka tardó 30 segundos en llegar al corner. Chapó.
    En mi opinión, la mano de Saka es que me parece penalti claro en mi fútbol. Has premiado que Saka no sabe despejar y la ha despejado con la mano. Inentendible.
    Luego el 'penalti' a Madueke está bien el no haberlo pitado. Es típica jugada que en contra te quejas y a favor lo ves clarísimo, siendo neutral no veo penalti.

     
  4. gonalgo

    gonalgo Diputado de tramo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    1.599
    Me gusta recibidos:
    2.527
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Flagelante en la ETSI
    Localización:
    Sevilla
    Por otro lado, me alegro por Luis Enrique. Me encanta su personalidad y sobre todo el trato a los medios. Además, nos ha salvado de la moda que podría haber provocado el Arsenal de defender con cuatro centrales.
     
  5. 3reden

    3reden Teatrillo Enjoyer

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2019
    Mensajes:
    5.672
    Me gusta recibidos:
    25.819
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Catedrático de fontanería
    En qué es una gran mentira el Arsenal? Es el tercer equipo con más títulos de Inglaterra, siendo el tercero en títulos ligueros y primero en FA Cups. En cuanto a aficionados, es el tercero con más en toda Inglaterra por detrás de Man. U. y Liverpool, además de ser claramente el más popular en Londres. Es el equipo que más temporadas consecutivas lleva en la primera división, 106 si no me equivoco.

    Lo único que le falta es un título europeo (sin contar la Recopa y Copa de Ferias que tienen). Aún así, es el equipo que más partidos de Champions ha jugado sin llegar a ganarla.

    Y ya por recordarlo, el único equipo que ha ganado una Premier sin perder un solo partido junto al Preston North End, aunque lo de estos últimos fue en el siglo XIX.
     
    A el caballo y HermanoPreclaro les gusta esto.
  6. ybam

    ybam Influense Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    32.083
    Me gusta recibidos:
    45.571
    Puntos de trofeos:
    113
    Es el puto Atleti versión fish and chips. Bueno ya quisieran esa gente haber ganado alguna UEFA y Supercopa. 3 ligas en 25 años. En Europa le han pintado la cara: València, Zaragoza, Galatasaray, Barcelona, Chelsea y PSG.
     
    A Amare Mara le gusta esto.
  7. 3reden

    3reden Teatrillo Enjoyer

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2019
    Mensajes:
    5.672
    Me gusta recibidos:
    25.819
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Catedrático de fontanería
    Hombre, tan ridículos como el Atlético de Madrid dudo que sean. Pero vamos, que siguiendo la lógica ha habido etapas en las que Liverpool o Manchester United han sido mentiras. 30 y 23 años seguidos sin ganar una liga se pegaron, respectivamente
     
    A el caballo y HermanoPreclaro les gusta esto.
  8. señordeldescendimiento

    señordeldescendimiento Diputado de tramo

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2022
    Mensajes:
    3.412
    Me gusta recibidos:
    7.432
    Puntos de trofeos:
    113
    O los dos equipos de Milán, por ejemplo.
     
  9. ybam

    ybam Influense Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    32.083
    Me gusta recibidos:
    45.571
    Puntos de trofeos:
    113
    Ya quisiera el Arsenal tener la mitad del bagaje internacional que tienen los dos equipos de Milán.
     
  10. el caballo

    el caballo Nazareno del décimo tercer tramo

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    767
    Me gusta recibidos:
    1.499
    Puntos de trofeos:
    93
    De ahí a que sean "una gran mentira" hay un trecho. Es que es algo que soltarían Roncero o Alfredo Duro a las 2 de la mañana con un efecto de sonido chorra de fondo antes de irse a publicidad.
     
    A 3reden le gusta esto.
  11. Maximoo

    Maximoo Diputado de tramo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2024
    Mensajes:
    1.513
    Me gusta recibidos:
    1.409
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Marbellero, no Marbellí
    O el mismo Jota Jordi [​IMG]
     
  12. ybam

    ybam Influense Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    32.083
    Me gusta recibidos:
    45.571
    Puntos de trofeos:
    113
    A las 2 o a las 3 estarían dando un facto.
     
  13. coronistarancio

    coronistarancio Nazareno del primer tramo

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2026
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeos:
    3
    Está muy bien eso de los equipos de Milán, pero eso te lo compro hace 15 años, que estaban plagados de jugadores talentosos, hoy en día no valen para nada, nefastos...
     
  14. el caballo

    el caballo Nazareno del décimo tercer tramo

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    767
    Me gusta recibidos:
    1.499
    Puntos de trofeos:
    93
    si son todos iguales. Los guionistas son los mismos para todos
     
  15. el caballo

    el caballo Nazareno del décimo tercer tramo

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    767
    Me gusta recibidos:
    1.499
    Puntos de trofeos:
    93
    Al nivel del de que la madre de mbappe era de rosario o de que wenger estaba firmado por el madrid
     
  16. ybam

    ybam Influense Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    32.083
    Me gusta recibidos:
    45.571
    Puntos de trofeos:
    113
    Había que decirlo. Y se dijo.
    Con la decadencia económica del fútbol europeo, en los últimos 30 años:

    AC Milan: 5 finales, 3 títulos
    Inter Milan: 5 finales, 2 títulos
    Arsenal FC: 5 finales, 0 títulos

    Podemos concluir: el Arsenal lo que tiene es dinero. Mucho.
     
  17. 3reden

    3reden Teatrillo Enjoyer

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2019
    Mensajes:
    5.672
    Me gusta recibidos:
    25.819
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Catedrático de fontanería
    De los pocos equipos que no ha tenido grandes inyecciones de dinero de la propiedad. Ha sido prácticamente autosuficiente siempre.
     
    A el caballo y HermanoPreclaro les gusta esto.
  18. ybam

    ybam Influense Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    32.083
    Me gusta recibidos:
    45.571
    Puntos de trofeos:
    113
    La situación del Madrid es terrible. Era esto o un grupo formado por Alvise, Negre y Zopellari.
     
  19. a_jierro

    a_jierro Animal de Bellota Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    30.237
    Me gusta recibidos:
    48.308
    Puntos de trofeos:
    113
    Foto de grupo de la directiva del Hogar del Pensionista de mi pueblo.
     
    A Gorri le gusta esto.
  20. ybam

    ybam Influense Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    32.083
    Me gusta recibidos:
    45.571
    Puntos de trofeos:
    113

Comparte esta página

...