Bonito camino que tiene Argentina hasta la final. Hoy Cabo Verde, si todo va como debe el próximo Egipto y después o Suiza o Ghana/Colombia. Hasta semis no tendría una selección digamos de las grandes. Que esto no quiere decir que no pueda alguna dar la sorpresa, pero no sería lo normal.
Van a tener ahora la culpa en Argentina que el resto de selecciones no hayan hecho los deberes. Si Uruguay hubiera cumplido ahora mismo se estarían enfrentando.
La pasada copa américa les pasó lo mismo. También es cierto que al final el hecho de que haya más equipos conlleva esto. Aunque todo sea dicho: hoy por hoy me siguen pareciendo el mejor equipo del torneo. Son junto con francia el rival a batir
Lo de Cabo Verde es para quitarse el sombrero. Me ha dado mucha pena que haya caído y ha habido algunas decisiones arbitrales que no he llegado a comprender, pero bueno, el mundial continua y ahora le tocara Egipto enfrentarse a la tricampeona.
Ciertas decisiones han sido totalmente comprensibles... Yo pensaba ver el partido hasta que Argentina se pusiera con ventaja de dos o tres y al final me lo tragué entero. ¡Comienzan los octavos con Canadá - Marruecos!
Lástima que en el Mundial no haya un premio para el más gilipollas porque se lo tendrían que haber dado a Neymar. Marcas un penalti que no te sirve para nada y vas a vacilarle al portero. Nyland ha estado muy correcto porque era para reirse en su cara hacerle un gesto de "a Parla".
Si de mí dependiera ya estaría el equipo aterrizando en Bélgica, pero bueno, tenemos el precedente de Cristiano Ronaldo, por ejemplo.
Luego no queréis que vea conspiraciones. Se ve como se maneja todo. Hoy veo a España fuera del mundial. Si es por juego malo, ok, así es el fútbol, pero espero que no sea por arbitraje o cosas raras.
Que tu carrera en la selección acabe con "Nyland" descojonándose en tu cara tiene que ser más duro que el cemento