A Mikel Merino le firmo yo en Las Penas cuando él quiera. Y asistencia de Ferrán. No me basta para firmarle, pero es un buen comienzo, podría dejarle cruzar por delante mía en Alfonso XII sin echarle cera en el cogote, que ya es decir
Bastante. Rodri ya parece que está muy cerca de su mejor nivel, Lamine sigue bastante lejos aún pero tiene que jugar porque en un momento dado te soluciona el partido y además no hay otros extremos disponibles, Pedri tampoco está fino. Ahora mismo el aspecto clave de España es la defensa.
No puede ser que España haya pasado si yo aquí leí que el nivel era lamentable y que el entrenador poco mas y no servía ni para el Calavera
El partido de Pedri ayer fue lamentable. Rodri me parece que hizo un partidazo. El resto, pues muy oficiosos, no tuvimos nuestra mejor actuación pero positivamente el equipo trabajó lo más grande. Y es que así es como se ganan los campeonatos.
¿Para qué coño la FIFA organiza Mundiales cada vez con más equipos si luego quiere que los ganen los mismos? El mangazo a Egipto ha sido tremendo.
Joé, pues no le metas el mangazo a Egipto que tiene casi el triple de población que Argentina y arrastrará más espectadores.
El verdadero motivo por el que se ha ampliado el número de equipos en el Mundial no es ni más ni menos que para conseguir más votos en las próximas elecciones presidenciales de la FIFA, las cuales son en 2027, el año que viene. Cada voto cuenta igual.
Lo de Argentina es de vergüenza. Estoy deseando que los eliminen de una vez. Son las princesas del torneo.