Se han jugado partidos con temperaturas realmente altas, por lo que considero que ha podido ser necesario o, al menos, beneficioso para los jugadores, pero se han jugado partidos con menos de 20 grados y en esos casos me lo tienen que explicar.
Corta el ritmo de una manera que beneficia al que no está jugando nada. Eso de temperaturas altas , que se lo digan a los que sacan el Carmen ahora en Julio en Sevilla.
Además los cinco. No creo que se haya dado muchas veces en este Mundial el caso de que los cinco árbitros sean del mismo país.
Van a dejar el mundial de videla a la altura de cuando el dueño del balón se enfada y se lo lleva a casa.
Hace unos días vi un vídeo de coña de unos argentinos (o lo mismo eran uruguayos) que decía que de los Mundiales de Argentina el primero lo ganó Videla, el segundo Maradona y el tercero la FIFA. El cuarto va camino de ser doblete de la FIFA
Yo esta tarde me he enterado ( tengo que indagar más porque lo poco que he leído se me queda corto) que al parecer están investigando a la federación argentina por temas de lavado de dinero/amaño/etc de la liga local. Sabiendo como es este mundillo, poco o nada me extrañaría
Marruecos ha jugado en el partido de hoy lo mismo que yo. Con la diferencia de que yo aproveché la pausa de hidratacion para beberme una cerveza. Francia claramente superior le pese a quien le pese.
Esta Francia da miedito la verdad. A ver nosotros que hacemos hoy con Bélgica y si pasamos, que hacemos con los galos.
La verdad que no sabía decantarme por quien quería que pasara. MARR ha jugado un muy buen torneo, quizás ayer fue su peor partido (algo así le pasó cintra BRA en la segunda parte) pero claro teniendo enfrente lo que tiene pues es comprensible. Y de FRA poco que añadir, tiene delante 3+1 que la hacen totalmente impredecible, y el uno suelto es Mbappé que moja siempre. Las estadísticas de FRA en los últimos 25 años son bestiales.
La France va demasiado fuerte este año. Si pasamos de hoy, me cuesta creer que seamos capaces de meterles mano, pero vete tú a saber.
Siempre podemos contar con el error habitual de Upamecano y aprovecharlo. Anoche lo bautizaron en Dazn como "la upamecanada". Aunque es verdad que ya no comete tantas veces ese fallo gordo en cada partido que solía ser bastante habitual. España está demostrando ser bastante sólida en defensa, ahí puede estar la clave contra Francia si hoy pasamos.
de hecho, upamecano lleva ya un tiempo que ha metido un subidón importante. Está a muy muy buen nivel, poco tiene que ver con el recién fichado del leipzig que iba a error por semana (aunque tenga algún susto algunas veces todavía). Creo que como más daño puedes hacerle a Francia es con mucho trabajo defensivo atrás, buscando minimizar los huecos, pero buscando recuperar abajo para salir rápido al espacio, buscando a los extremos. Pero tienes que tener mucho cuidado porque como no lo hagas bien se convierte en un asedio, y esta gente tiene artillería de sobra. El jugarles de tú a tú es la otra opción, que supongo que será la que propongamos si nos metemos en semifinales porque solemos jugar más de esa forma. Pero una vez más, como dejes un hueco donde sea y a olise/rabiot/etc les de por filtrar un balón a mbappe/dembelé/doué...
Al extremo... Ahora mismo, debido a la pésima gestión de la convocatoria por parte de De la Fuente, sólo tenemos a Lamine y además no está al 100%
Eso es lo triste. Creo que victor muñoz ya estaba mejor, y nico supuestamente estaba bien según lo que dijo él mismo el otro día, pero no están para 90 minutos.