Esa es otra, van a buscar sacarte del partido a la primera que tengan, a la mínima te montan una tangana y te paran el partido. El mensaje debe ser claro: nosotros a lo nuestro. Y tuchel cometió errores en la convocatoria, y hoy ha estado fatal por ejemplo, pero habiendo llegado a semis, en su primer torneo, no le veo fuera. Y menos siendo la próxima euro de 2028 en reino unido. No les veo queriendo empezar un proyecto de 0 con ese torneo próximo, salvo que haya algún incidente importante.
Va a ser un partido de lucha libre. Haceos a la idea que va a ser como la final de 2010 contra Países Bajos
Tal cual me ha dicho mi compañero. El juego farragoso que hacen acaba sacando al rival de sus casillas. Pero hay una ventaja, ellos van al ataque y defensa en bloque y dejarán muchos huecos. Un fútbol rápido puede ser efectivo, si nos dedicamos a tocar de forma lenta y horizontal estamos KO. Esta Argentina me recuerda al Sevilla de Juande Ramos, sabes que en los últimos 15 minutos te va a remontar, lo hace siempre de la misma manera, van todos a por todas y les sale. Y por último, lo del mundial de Messi es un disparate, sin duda el mejor jugador y más determinante del torneo.
Se que aquí no es que haya mucha gente con Tiktok, pero el otro día me saltó un vídeo de un español apoyando a Inglaterra por haber perdido y me sorprendió ver en los comentarios a gente de todas las nacionalidades mostrando su apoyo a España para la final. Voy a mencionar así las que vi: Ecuador Francia Italia Alemania Inglaterra Suiza Bielorrusia Rumanía Holanda Brasil Sorprendentemente Uruguay Portugal Bélgica Marruecos Turquía Y algún país más que me haya saltado
Especialmente significativo que en Dinamarca hicieron una encuesta antes de comenzar el mundial para ver a que selección apoyaban y ganó España. Va por ellos!
Cucurella ha declarado que si España gana la final del Mundial se retiraría de la Selección, ya que no le quedan aspiraciones que conseguir con el combinado nacional.
No entiendo que se tenga que jugar el partido por el tercer y cuarto puesto. No tiene sentido ninguno, nadie quiere jugarlo.