Estoy viendo la previa en televisión y la policía le está pasando un detector de metales a cada jugador al salir del hotel. Demencial.
Sólo hay que ver dos detalles, la cara de los jugadores cuando se hacen la foto previa de equipo, y ver el resultado. Es un partido que sobra completamente, cualquier eliminatoria tiene más emoción.
Sigo manteniendo lo mismo: Mundial de vergüenza. Y eso no quita para que futbolísticamente haya sido uno de los mejores que recuerdo. No solo por la victoria de España, también por los números, el nivel de juego, la cantidad de goles y lo verticales que han sido casi todos los equipos. Y aunque las estrellas no tenían el cartel de otros Mundiales, prácticamente ninguna ha decepcionado. Lo de Messi merece mención aparte. Con la edad que tiene ha hecho un campeonato tremendo. De hecho, tuve la sensación de que le iban a dar el Balón de Oro del Mundial. Al final se lo llevó Rodri, que ha dado una clase magistral de pase, control y mando del partido. Arriba, Mbappé y Haaland respondieron. Y en la portería, mi tocayo Unai Simón estuvo imperial. Suspenso enorme para Alemania y Brasil. Y sobre todo para la FIFA y su capo, Infantino. Hacía tiempo que no veía un Mundial con tanto olor a amaño y corrupción. Las apariciones del Zanahorio fueron lamentables y los robos a selecciones como Noruega, Egipto o incluso a nosotros mismos ayer fueron una auténtica vergüenza. Por suerte, España evitó la vergüenza de que al hormonado lo sacaran campeón.
Alguien me puede explicar el color de los fuegos artificiales en la celebración cuando España levanta la copa???
Ganar un mundial es una sensación increíble. Ganarle en la final a los argentinos y hacerles rabiar tanto es incluso mejor. Lo que estoy disfrutando doblemente estos días no está escrito.
Es increíble lo flipados que están los argentinos. Han pasado de el robo arbitral al "arreglo" de la final, de ahí a las amenazas a los jugadores argentinos si ganaban, de ahí saltaron a que el FBI iba a presentarse en el vestuario para detener al presidente de la federación argentina, y la última que he leído es que es el precio que han tenido que pagar para evitar la exclusión de los mundiales por la pancarta de las Malvinas. Mañana empezarán con los extraterrestres.
Los peores son los que están diciendo que el mundo entero les odia por “envidia”, cuando realmente nadie les aguanta por otros motivos…
Me cuesta escribir esto porque atenta contra mis principios, pero Argentina es la mayor charca del planeta. La Raccoon City del mundo real. Lo de Chernóbil es una broma al lado de semejante foco de contaminación mental. Lo peor no es lo que pasa allí, sino su capacidad de propagación y como acaba cruzando fronteras como si fuera una pandemia. La OMS debería estudiarlo seriamente. Si el planeta quiere salvarse, habrá que tomar decisiones. Y pronto.
Si esto es verdad, se me pasan mil cosas por la cabeza... Por cierto, el nivelito del redactor es para mandarlo a 1º de EGB y que haga muchas cartillas Rubio.